Capitulo 40

297 23 1
                                    

Narra su escritora.

L.Jack: Lo que vamos hacer van hacer equipos.....

Equipo 1: Slender, Sally & yo.

Equipo 2: Jeff, Nina & Jane.

Equipo 3: Ben, Eyeless Jack & Liu.

Equipo 4: Toby, Masky & Hoodie.

Slender: y que vamos hacer cada equipo?

L.Jack: A eso voy.... el equipo 1 se va encargar de matar a los oficiales que están afuera... el equipo 2 se va encargar de distraer a los oficiales que vigilan las cámaras, el equipo 3 se va encargar de los oficiales mas fuertes, el equipo 4 se va encarga de buscar y sacar a Tn .... todos entendieron?

Todos: si!

Slender: Bueno andando 

Salieron de la cabaña y se fueron directo a la prisión todos se fueron en su forma humana para que no sospecharan de ellos, llegan a la prisión y empiezan la misión cada equipo se fue hacer su parte.

Mientras Tn estaba acostada en la cama y en eso se escucha las sirenas de las alarmas y ella se para rápido y se asoma por la ventana ve a los creepypastas y sonríe feliz de verlos, volteo por escucho gritos y ruidos en la puerta de su cuarto y ve a los proxy a allí parados.

Tn: chicos!

Masky: Hola enana, es hora de irnos- le dice mientras le entrega un cuchillo.

Tn sale del cuarto con lo0s proxys van por los pasillos matando a las gente y dejaron salir a los prisioneros mientras corren por el pasillo llegan a la salida y ve a los demás.

Sally al verla sonríe y corre hacia ella y Slender la ve les grita a los demás que es hora de que se vayan escuchan eso y se van corriendo afuera del edificio y L.Jack salta de felicidad al verla corre hacia ella la abraza con Sally en medio de ellos dos.

Slender: Bueno chicos es hora de irnos a ala cabaña ahora!- los agarra con los tentáculos que salieron de su espalda y los teletransporta hacia el bosque cerca de la cabaña, entran corriendo hacia ella para que the rake no les hiciera nada. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdon si son cortos los capítulos 

voten y comenten

I love my murderer clown (L.Jack & Tn) | Editar |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora