Narra yop.
Jane: ya nos dimos cuenta mujer andando a bañarse que se hace tarde.
le entregaron unas toallas y la metiron en el baño mientras sacaban el vestido y el maquillaje cunado termino se bañarse salio la sentaron en la silla enfrente del tocador y le empezaron a penar y maquillar y al ultimo le pusieron una diadema de conbinaba con el vestido.
ya terminaron le dieron el vestido ya una vez que se lo puso. salio del cuarto y vio se fue por el pasillo con las chicas adelante de ella bajaron primero las chicas y ya abajo estaba L.Jack en su forma humana y con un traje y guapo esperandola.
L.Jack: chicas y Tn dond-no termino de hablar por que vio Tn bajar las escaleras.
y se quedo embobado viendola bajar hasta que jeff le pego en la nuca.
L.Jack: eyyy!!-se enojo.
Jeff: ayudala bajar los ultimos escalones wey.
L.Jack: a eso hiba idiota.
L.Jack se acerco hasta el final de las escaleras le dio la mano a Tn para ayudrala a bajar cuando termino de bajar las escaleras le agarro la mano para salir de la cabaña vieron un un mustang negro
Jack abrio la puerta del acompañante y Tn se subio y cerro la puerta y jack le dio la vuelta al carro y se subio en la parte del copiloto cerro la puerta y arranco el carro y salieron del bosque hasta que llegaron un restaurante estacionaron el carro hasta que bajaron y fueron a la entrada del restaurante.
Mesero: buenas noches tiene resevacion.
L.Jack: si.
Mesero: nombre.
L.Jack: jack wood.
Mesero: dejeme ver-empieza a revisar la lista-si aqui esta.
los llevaron hsta un mesa para 2 personas y se sentaron en las sillas.
Tn: jack como conseguistes una resevacion en este restaurante esta muy caro.-le dijo mientras veia todo el restaurante.
ESTÁS LEYENDO
I love my murderer clown (L.Jack & Tn) | Editar |
Fanfictionaqui conoceran de como me enamore de mi creepy favorito