Narra yop.
Estaban bailando mientras L.Jack la tenia agarrada de la cintura y Tn tenia sus manos en el cuello de él mientras L.Jack cantaba un pedaso de la canción.
L.Jack: So here's my song I wrote in time, when it was needed
Through pain of heart or loss of mind, your burdens lifted
You aren't alone just know that I, cant save our hearts tonight
You're not alone
We'll brave this storm
And face today
You're not alone
hasta que L.Jack se empezo a cercar a los labios de Tn y ella lo veia hasta que ella corto la distancia y lo beso el no se lo espera que ella hiciera eso pero le impresiono el beso era lento hasta que Splendor los interumpio.
Splendor: pero si que hermoso-dijo feliz.
todos se dieron cuenta del beso y empezaron a aplaudir, y chiflar ellos 2 se sepraron sonrojados de la verguenza pero luego de unos seguendo se rieron.
L.Jack: te amo-le dijo cuando entrelaza sus mano.
Tn: yo tambien te amo.
L.Jack: oye queri preguntarte esto amm......-lo interrumpe liu borracho.
Liu:*hip* anda jack *hip* dile ya *hip*-le dijo un liu muy tomado.
Todos: jajajajaj
L.Jack: bueno queria saber si tu quieres ser mi novia?-le dijo muy sonrojado.
Tn: ammm...... si-le dijo feliz.
entonces L.Jack la abrazo y la beso meintras se reian por que los demas estaban ya borrachos y estaban haciendo estupideces hasta que dieron las 2:30 de la madrugada todos estaban tirados en donde sea hasta que L.Jack tenia Tn acostada en su pecho estabn acostados en el sillón L.Jack ya estaba en su forma creepy otra vez.
*****************
por favor voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
I love my murderer clown (L.Jack & Tn) | Editar |
Fanficaqui conoceran de como me enamore de mi creepy favorito