Narra yop.
Cuando terminaron de cenar Tn se fue hacia su cuarto y dejo solo a L.jack pero antes de que ella se fuera para arriba le hablo.
L.jack: oye mocosa voy a salir-le aviso.
Tn: has lo que quieras-le contesto con desgano.
subió las escaleras mientras tarareaba una canción de Motionless In White cuando llego al cuarto saco su cel y vio 2 mensajes de sus padres y otro de su hermano.
MAMÁ:
hija como estas? espero que bien el viaje creo que se va atrasar de lo previsto okie nada de fiestas y tu padre dice que nada de chicos en la casa espero que estés bien sola.
bueno hija te dejo que descanses y pórtate bien.
con amor mamá y papá.
cierra el mensaje y veo el otro de mike.
mike:
oye fea espero este bien creo que mis padres ya te ha visaron de que se va ha atrasar el viaje no bueno si ya te avisaron esta bien.
bueno cuídate te quiere el guapo de tu hermano.
cierra el mensaje y oye que no hay nadie ya en la casa ya se fue L.jack asesinar.
Narra Tn
*bueno ocupo hablar con mi madre sobre mi verdadero padre por que no puede ser mi padre sebastian no me parezco nada a él *
*conciencia: bueno en eso tienes razón tienes que hablar con tu madre sobre ese tema*
*okie déjame le marco*
agarro el celular y busco en la agenda el numero de mi madre y le pico y en la segundo timbre mi madre me contesto.
Tm: bueno hija.
Tn: hola ma.
Tm: que paso?
Tn: te quería preguntar sobre mi verdadero padre.
Tm: hija hablamos de esto cuando regrese si.
Tn: okie bueno bay.
Tm: bay cuídate.
Tn: si.
mi madre me colgó y yo tendré que esperar pero mas o menos van a regresar dentro de 3 semanas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
por favor voten y cometen.
ESTÁS LEYENDO
I love my murderer clown (L.Jack & Tn) | Editar |
Fanfictionaqui conoceran de como me enamore de mi creepy favorito