Capítulo 7
Sonaron unos golpes en la puerta de Katniss... ella abrió los ojos lentamente y por la posición del solo se dio cuenta que eran como las 6:00 de la mañana. Se levantó y dirigió hacía la puerta. Del otro lado se encontraba Cinna con una sonrisa.
- Buenos días, Bella durmiente-. Le mostro una sonrisa que ella correspondió-. Me sorprende que no estés de mal humor. Por lo general, las nuevas ayudantes siempre están muy molestas porque las levanto a esta hora...-.
- Buenos días, y no te preocupes, ya estaba acostumbrada a levantarme un poco más temprano-. Dijo ella.
- Bien porque tengo el primer trabajo para ti-. Dijo Cinna
- ¿Y cuál es?-. pregunto ella con una luz reflejada en su mirada.
- Ir con el Príncipe y prepararlo para el día de hoy. Tengo que ir al pueblo a realizar unas tareas que me encomendaron los reyes-. Dijo Cinna. Katniss e quedo paralizada en cuanto él dijo eso, iba a ser su primer trabajo y para ser sinceros no le agradaba mucho; en la noche anterior no se había dignado a hablar en toda la cena y solo hizo para gritar. ¿Y sí le decía algo que la humillara? Después de todo él era alguien de la realeza y ella una simple chica que había sido vendida como esclava. ¡vaya comparación!
- De acuerdo. Solo me alisto. ¿debo usar uniforme?-. se limitó a decir Katniss, aunque por dentro tenía un remolino de sentimientos encontrados
- ¿Ves que yo traigo uniforme?-. le dijo Cinna con una sonrisa en sus labios
- Touché-. Le devolvió la sonrisa y Cinna se fue de la habitación
Katniss entro a la regadera y dejo que el agua caliente la relajara. Utilizo un jabón en el cuerpo que olía a frutas y en el pelo un jabón que olía a rosas.
Salió del cuarto de baño, abrió el ropero y en él vio millones de vestidos de distintos modelos y colores, en la parte inferior había zapatos, de diferentes estilos. Se quedó asombrada, nunca en su vida había presenciado toda esa ropa.
Escogió un vestido negro que se pegaba a su figura y dejaba ver su pequeña cintura... sus caderas... sus piernas... y realzaba su busto... unas zapatillas de boca de pescado, que le llegaban al tobillo.
http://fotosdevestidosdeboda.com/wp-content/uploads/2015/10/vestidos-de-fiestas-de-encaje.png
Dejo su pelo suelto. Para su suerte se acomodó perfectamente... se veía lacio pero ondulado a la vez.
Se aplicó perfume y quedo lista. Vio el sol y supuso que serían como las 7:00 am y Cinna le había dicho anteriormente que el príncipe se levantaba a las 7:15 pero que necesitaba tener todo listo: ropa, zapatos, ducha...
Salió de su cuarto y se encaminó al cuarto del príncipe Mellark
Al llegar a su habitación entro muy lentamente... y lo que vio la dejo sin aliento.
A Cinna se le había pasado ese insignificante detalle.
El Príncipe Mellark estaba solo en ropa interior...
Su bien formado pecho y esos brazos... ¡WOW!
Su pelo alborotado... pero solo se tenía que concentrar en otra cosa mientras hiciera su trabajo. Un paso en falso y todo se echaría a perder. Él era de la realeza, ella no. Mantendría la cabeza gacha aunque lo odiara.
Empezó a caminar muy lentamente, fue hacia el ropero y saco un traje de color gris, unos zapatos color negro y una camisa blanca, vio muchas corbatas y moños y pensó que era muy común en él usar esos detalles y mejor optó por no ponérselos... dejaría la camisa un poco abierta para que se viera más guapo.
ESTÁS LEYENDO
Esclavos del amor
FanfictionSINOPSIS 1. Peeta Mellark es el príncipe, heredero al trono, reconocido por todo el país de Reino Unido. Sus hermanos Gale y Finnick están o comprometidos o solo con sus novias sin esperar un compromiso aun. Por ser el heredero a la corona y tener...