¡Gracias!

3K 172 24
                                    

Hemos llegado al final de esta novela.

Mil gracias por todas las personas que apoyaron, aconsejaron y siguieron con esta novela.

Esta novela ha superado el rating. Es el mayor de mis otras novelas y esto no hubiera sido posible sin ustedes.

Esta novela va dedicada a todos ustedes.

A todas las personas que somos esclavos de muchas cosas.

Esclavos de miedo, laborales y un sinfín de los que somos así.

Inspirada en la película JOSE EL REY DE LOS SUEÑOS

Apoyada con: PELICULAS DISNEY Y LIBROS

Con los personajes de la magnífica escritora: SUZANNE COLLINS

15.6k visitas, 2.16k votos y 374 comentarios

Me pongo muy melancólica al acabar de escribir una novela.

Estaré trabajando en nuevos proyectos. Tal vez sean un poco cortos, pues estoy empezando una nueva etapa. Tengo que presentar examen de admisión para una prepa y debo centrarme en eso. En mis tiempos libres escribiré y podre actualizar.

Tal vez no sean de Katniss y Peeta. Tal vez ya sean sobre Jenn y Josh o con personajes totalmente míos. Todos somos conscientes de que vamos cambiando de gustos y no hablo nada más por mí, y tal vez no sigan teniendo tanto éxito, aunque siempre tendré en mis corazones a esos dos personajes. Pero mientras eso no cambie, seguiré escribiendo con esos dos actores y personajes.

Yo avisare cuando tenga la nueva novela publicada.

Cuídense mucho

Nos leemos pronto

JAMAS PIERDAN LA ESPERANZA

DIENTES DE LEON PARA TODOS USTEDES

DANIELA 

Esclavos del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora