Capítulo 19
Últimos capítulos
Tenía que ir ya.
Era ahora o nunca. Si no lo hacía tendría que estar atormentándose por siempre. Pero, ¿cómo lo hacía? Llegaba simplemente como si nada y decía "Hey, Hola ¿Cómo están? He vuelto". No era tan sencillo. Tenía miedo, tenía miedo de ser rechazada nuevamente, pero ¿Qué no era parte de nuestra vida, el que a veces tenemos que dejar que nos rechacen para aprender? De las experiencias se aprenden y tal vez para poder seguir con su vida tenía que cerrar esta mala y fea experiencia. Tenía que llegar al palacio hoy y terminar con todo eso. Si no lo hacía, Peeta Mellark estaría en sus sueños por el resto de su vida.
Tal vez sonara bien que él estuviera con ella por el resto de su vida, pero ¿se tenía que conformar solo con simples sueños? Que no, siempre le habían dicho que para conseguir todo lo que quisiera tenía que luchar por ello. Y si perdía, por lo menos estaría conforme al saber que no tendría nada que ver con aquella familia. Así que más daba.
Se levantó de la cama y fue hacia la ducha, se cambió y al salir de la casa cerró con llave. No sabía si iba a regresar a su pequeña cabaña, pero por si o por no, no se quiso arriesgar a no tener a donde ir si la echaban del palacio. Montó en Diabal y se fue andando, arriba del caballo, a paso muy lento.
*
*
*La reina y el rey estaban en el salón principal, descansando. Tomando té y leyendo sus libros favoritos. Mientras que dos de sus hijos estaban jugando ajedrez y sus respectivas novias, al igual que los reyes, estaban leyendo. Cinna estaba en su lienzo en blanco mientras imaginaba a Katniss posar para uno de sus vestidos. Dibujando cada rasgo de Katniss, en su vestidos, en aquel lienzo en blanco. Desde que se fue, se había empeñado a diseñar más vestidos para las damas; de hecho, de vez en cuando los llevaba al pueblo y los regalaba a las señoritas trabajadoras que pasaban por ahí. Katniss lo había inspirado para hacer aquellas obras de caridad para las personas, pues a lo que le había contado nunca antes se había puesto un vestido, si no, hasta el día que lo conoció.
*
*
*
Un caballo quedo enfrente de la puerta del castillo, en él, una joven con una capa negra que le cubría el rostro, lo montaba. Tenía pinta de ser alguien sospechoso, así que varios guardias apuntaron hacia ella. Katniss al ver lo que hacían se debatió en quitarse la capucha o dejársela puesta. Había 3 opciones1) Quitarse la capucha y al ver quien era ella, dejarla pasar, 2) quitarse la capa y que ahí mismo la mataran por órdenes del rey o 3) dar media vuelta e irse.
La opción tres era muy tentadora.
¿Qué debería hacer?
Suspiro y jaló las riendas de Diabal y cuando se dispuso a dar media vuelta la capucha callo de cabeza dejando ver quien era. Boggs trono los dedos y un guardia salió directo al salón principal.
*
*
*
Castor corrió lo más rápido que pudo. Al llegar le faltaba el aire. Effie, al ver que Castor no podía hablar solo espero a que hablara. Él solo asintió con la cabeza hacía la familia real.- Esta aquí-. Fue todo lo que dijo para que cada integrante de la familia dejara de hacer sus cosas e irse corriendo en busca de Katniss.
Al llegar al jardín quedaron atónitos. Ahí estaba su chica... las mujeres no aguantaron sus lágrimas y fueron tras ella. Katniss se sorprendió mucho al ver esa muestra de afecto. Los dos hermanos fueron le susurraron un "Bienvenida a casa". Al faltar solo Haymitch... la observo y camino hasta ella.
- Como lo siento Katniss-. Dijo el rey
- No tiene nada de que disculparse, majestad-. Dijo Katniss y al ver y sentir como el rey la abrazaba, se dio cuenta que estaba equivocada. Todo lo que había pasado en un pasado fue para mejorar. No cabía duda que todo para por alguna razón.
ESTÁS LEYENDO
Esclavos del amor
FanfictionSINOPSIS 1. Peeta Mellark es el príncipe, heredero al trono, reconocido por todo el país de Reino Unido. Sus hermanos Gale y Finnick están o comprometidos o solo con sus novias sin esperar un compromiso aun. Por ser el heredero a la corona y tener...