Epilogo
- ¡¡¡¡¡Papá!!!!!-. Peeta volteo a ver su hijo pequeño de 5 años viniendo hacia él.
- ¿Qué paso?-. pregunto mientras lo alzaba, y vio entrar a su hijo mayor de 15 años al salón, el príncipe Emiliano era una réplica exacta de él. Pelo rubio y ojos grises, mientras que su hijo menor de 5 años era una réplica de su esposa.
- ¿Cuándo llegara mamá?-. pregunto Emiliano
- Hoy. Iremos por ella.-. dijo mientras tomaba por los hombros a Emiliano y lo guiaba hacia las caballerizas-. ¿Cómo te ha ido con tus profesoras?
- Bien, padre. Pero es muy cansado. Es necesario hacer todo esto.
- Serás el rey algún día. Así que si, si es necesario-. Dijo mientras le daba unas palmaditas por la espalda.
- Papi... Emiliano se tiene que casar con una princesa-. Peeta vio cómo su hijo abría mucho los ojos pero no dijo nada-.
- No es necesario. Si encuentra una chica que ame, no hay necesidad de que se comprometa con alguien de la realeza.
- Uffff es que está enamorado...-. Su hijo mayor volteo a ver su hermanito y lo vio con una mirada que hizo al pequeño esconderse en el pecho de su padre.
- ¿me perdí de algo?-. dijo Peeta a su hijo
- No, olvídalo. A donde iremos por mamá-. Pregunto el chico
- Al pueblo, en el muelle-. Emiliano trago saliva
- El pueblo-. Dijo
- Si al pueblo-.
*****
Katniss fue recibida en el muelle por su familia. Mientras que Emiliano traía a William, su hijo pequeño, Peeta traía a la pequeña Charlotte.- Bienvenida mi amor...-. Dijo Peeta mientras le daba un beso en los labios
- Hola corazón-. Tomo a su hija y la mecía.
- Mami... Emiliano esta haya-. Los reyes voltearon a ver a su hijo charlando con una joven muy hermosa. Piel blanca y pelo castaño. Se vieron y solo sonrieron.
- Mi amor, ¿vamos a la casa del bosque?-. pregunto Katniss a Peeta mientras subían al carruaje-. Emiliano, vámonos cariño-. Le grito a su hijo
- A donde quieras... dijo mientras la besaba
Llegaron a la casa del bosque y se quedaron ahí toda la tarde. Sus hijos se quedaron acostados en la casa mientras ellos iban a caminar.
- Tu hijo está enamorado-. Dijo Katniss
- Ya me siento viejo-. Dijo Peeta
- Aun estés viejo y arrugado, te amare como el primer día-. Dijo Katniss mientras le tomaba la cara y bajaba sus manos por su cuerpo.
- Te amo.
- Yo te amo más.
Mientras Katniss y Peeta reinaron en Panem, fueron unos años maravillosos y muy furtivos para el pueblo. Sus descendientes fueron justos y exactamente iguales a sus padres y los padres de sus padres.
Effie y Haymitch murieron a los 90 años, felices por saber que sus tres hijos estaban viviendo felices al lado de sus esposas.
Plutarch Everdeen murió a los 79 años, mientras dormía. Fue una muerte placentera sin dolor. Y a pesar de que Katniss sufrió mucho, sabía que sus padres ya estaban descansado.
Gale y Madge fueron reyes de la dinastía de Madge. Mientras que Finnick y Annie solo se limitaron a viajar por el mundo. Cada pareja tuvieron dos hijos.
- Eres hermosa, siempre-. Dijo Peeta mientras besaba a su esposa
- Eres lo mejor que me ha pasado-. Dicho esto los reyes regresaron a su casita con sus tres hijos para seguir con sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
Esclavos del amor
FanfictionSINOPSIS 1. Peeta Mellark es el príncipe, heredero al trono, reconocido por todo el país de Reino Unido. Sus hermanos Gale y Finnick están o comprometidos o solo con sus novias sin esperar un compromiso aun. Por ser el heredero a la corona y tener...