Capítulo 9
Peeta se quedó parado con el caballo a un lado de él preguntándose qué fue lo que hizo mal para que aquella mujer se alejara un poco más de sí. No alcanzaba a entenderlo. Pero para Katniss era diferente, fue como una humillación...
Peeta dio media vuelta y le encargo a una de las personas que se encargan de los establos que metiera al caballo negro a su alojamiento.
Fue sin rumbo por todo el castillo, pensando en cómo solucionar aquel inconveniente... hasta llegar a su alcoba.
Al otro lado de la habitación, Katniss lloraba. Lloraba por su padre, lloraba la humillación, lloraba por la soledad, lloraba porque no quería estar ahí donde era más fácil verla débil.
Toc toc...
No hizo caso y volvieron a tocar la puerta y a la tercera vez, la gran puerta se abrió y dejo entrar a un príncipe guapo, pero sin corazón, pensó ella. Como era posible que, lo sucedido entre ellos dos esa mañana, cambiara tan radicalmente.
Solo se observaron. Las miradas decían más que mil palabras, no era necesario hablar. Katniss se levantó y fue directo hacia él... él solo dio unos cuantos pasos para que pudiera estar a centímetros de ella. Se querían. No había duda de eso. Él era el mal y ella el bien. Era totalmente distintos, pero eso los hacia compatibles y perfectos a la vez. Y entonces ocurrió.
Él ya no pudo soportar. Y ella lo dejo hacerlo.
Se besaron.
Un beso profundo en el que demostraron sus sentimientos; lo que querían, lo que les atormentaba, lo que temían, el coraje que los encendía.
Katniss, un poco sorprendida al principio, pudo sentir como Peeta le pedía permiso para explorar cada milímetro de su boca, y ella le dejo estar.
Cada instante que pasaba, cada segundo, ambos se deleitaban con el sabor del otro. Hasta que ya no tuvieron que más explorarse, el beso paro.
Los labios de ella estaban rojos e hinchados, sus mejillas sonrosadas y sus manos seguían en el cuello de él; él tenía las manos en su estrecha cintura...
- Perdóname-. Dijo él mientras la volvía a besar.
Ella no dijo nada, solo le regreso el beso con mayor intensidad.
Era su primer beso... de ambos...
"la estoy besando" pensó el
"me está besando" pensó ella
Y es...
Magnifico
Sus labios saben delicioso
Pero tocaron la puerta de Katniss y tuvieron que separarse... se miraron un tiempo y permanecieron unidos hasta que volvieron a escuchar el sonido del puño de alguien estamparse en la puerta de nuevo.
- señorita Katniss, Cinna solicita su presencia en su alcoba-. Dijo una de las criadas
- en un momento salgo... gracias-. Dijo Katniss y en ningún momento aparto los ojos de los de Peeta.
- Será mejor que vallas con Cinna-. Dijo él y dicho esto se fue y dejo a Katniss muy confundida y con el corazón más roto que antes.
Durante un momento pensó que, tal vez solo tal vez, las cosas cambiarían. Nunca debieron de haberse besado.
¡FUE UN ERROR HABERSE BESADO CON ÉL! ¡EL ES DE LA REALEZA!
Lagrimas empezaron a caer de sus ojos...
Ella tenía razón... nunca debió de haber aceptado aliarse con esa familia... NUNCA DEBIO DE HABER ACEPTADO ESE MALDITO TRABAJO.
Si tan solo, Cinna y Madge la hubieran rescatado de ese hombre y la hubieran dejado tirada ahí... si necesidad de sentir lastima por ella.
*
*
*
Peeta caminaba en su alcoba, diciéndose que el beso no fue un error. ¡NO UE UN ERROR!
Fue lo mejor que había hecho y no se arrepentía.
Tal vez se vio mal el que la haya dejado así, pero más tarde hablaría con ella... mientras tanto hablaría con su padre y le diría que ya había encontrado a la chica para él...
Antes del beso, ambos ya sentían algo por ellos, pero después del beso, ya tenían definido lo que sentían, pero mientras uno estaba feliz y había encontrado la respuesta a sus problemas, ella estaba aterrada y sus problemas crecían...
Tal vez era mala suerte... pero aún faltaba mucho que recorrer.
()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()(
Hola amigos...
Ya se dieron su primer beso: 3
¿Pero que pasara después?
¿Cómo ven la actitud de Katniss? ¿Y la de Peeta? Que deja a nuestra querida chica confusa, con el corazón roto al irse sin ninguna explicación
Voten y comenten
Dientes de león para todos
Dany
ESTÁS LEYENDO
Esclavos del amor
FanfictionSINOPSIS 1. Peeta Mellark es el príncipe, heredero al trono, reconocido por todo el país de Reino Unido. Sus hermanos Gale y Finnick están o comprometidos o solo con sus novias sin esperar un compromiso aun. Por ser el heredero a la corona y tener...