Capítulo III

1.5K 79 2
                                    

Clarke

-Papá, no creo que sea buena idea salir ahora con este tiempo, podemos ir otro día...total la exposición estaría varios días más.

- No te preocupes cariño, no seas exagerada, seguro que en un par de horas el tiempo mejorará. - Decía mientras preparaba el coche.

- Sé que llevábamos tiempo esperando la exposición papá, pero.. Aún así, prefiero que nos quedemos. Va a caer una buena tormenta. - Le advertí.

Me mira con una sonrisa en la cara y baja la mirada.
- Clarke, te puedo llevar mañana si quieres pero yo..necesito ir a despejarme un rato.

- ¿Qué es lo que pasa? Lo miraba con preocupación, se lo notaba muy decaído y tenía la mirada apagada.
Me sonríe de nuevo e intenta escabullirse de mi pregunta metiéndose al coche, a lo que reacciono rápido y me meto también.
- No me has respondido, no te vas a librar de mí fácilmente, por el camino me lo contarás todo. - Decía con exigencia a la vez que me ponía el cinturón de seguridad.

- Hay que ver como te pareces a ella..Decía arrancando el coche.

- ¿ A quién ? Lo miraba con curiosidad.

- A tu madre.. Y allí estaba, otra vez apareció esa mirada tan apagada.

- Ya está bien papá, cuentame lo que te pasa... ¿Es mamá? ¿Le pasa algo?

Tardó varios segundos en responderme.
- Verás, es una situación difícil Clarke.. No quería que pasara pero tu madre y yo... no estamos pasando un buen momento. Decía con un profundo lamento.

- ¿Qué? ... Pero.. lo solucionaréis ¿verdad? ..lo miraba sin obtener respuesta. - ¿No es así, papá?..Volví a insistirle.

- Me temo que es definitivo Clarke, nos vamos a divorciar.. Lo siento cariño.
Lo miraba con asombro, no me podía creer que se fueran a separar, siempre habían sido la pareja perfecta para mi, los adoraba, y el solo hacerme a la idea de que ya no estarían juntos me perturbaba.

- No puede ser... -Mis ojos empezaron a arder. ¿Qué ha pasado exactamente? Dije secamente.

- Lo nuestro ya no es como antes, ya no funciona, lo hemos intentado.. Pero al final, nos dimos cuenta que esto es lo mejor, seguiremos en contacto, siempre estaré contigo, cuenta conmigo en todo lo que necesites... Yo..- hizo una pausa, su voz empezó a quebrarse, se notaba lo mucho que estaba sufriendo en ese momento. - Yo quiero a tu madre, siempre será así.. Pero ell... Notó que estaba llorando y me acarició mientras sonreía levemente. - No llores, todo saldrá bien.

La lluvia caía fuertemente, la visibilidad empezaba a ser casi nula, pero conseguimos divisar el edificio donde se realizaba la exposición, sólo una curva más y llegábamos.

- Siento esta mala noticia Clarke, justo ahora que te vas a la Universidad.

No dije nada, me quedé mirando por la ventana de en frente, no sabía que decir, todo era tan confuso, quería saber qué había pasado, si mi padre la sigue queriendo...entonces..¿es por culpa de mi madre? No pude pensar más al ver que una furgoneta se acercaba peligrosamente.

- ¡Papá! - Dije asustada.
- Si, lo veo, no le va a dar tiempo a frenar, agarrate Clarke.

Empezó a maniobrar para evitar la colisión y tuvo que invadir el carril contrario, derrapamos y la lluvia no ayudaba a frenar, tenía los ojos cerrados fuertemente, por un momento pensé que íbamos a chocar. El coche quedó en medio de los dos carriles y la furgoneta siguió su camino, menudo capullo pensé en mi adentros. Miré a mi padre, el cual tenía una expresión de pánico, estaba intentando arrancar el coche sin mucho éxito, me miró con nerviosismo.

- No arranca, ¡maldita sea! Decía bastante enfadado y desesperado.

- ¡No podemos quedarnos aquí!, salgamos en seguida, vendrá otro co- che.. Fue lo último que alcancé a decir, sentí un golpe tan fuerte en la cabeza que me dejó inconsciente en menos de un segundo.

............................................

-Clarke....Clarke ....Clarke, escuchame, dejame explicarte, no es lo que crees.

Corría sin parar, no podía seguir escuchando a ese mentiroso, maldito traidor, como pudiste, cuando más te necesitaba y ...me haces esto, vete a la mierda, no te quiero a mi lado. No te quiero volver a ver Finn.

.............................................

- Clarke, te presento a Kane.... Es mi pareja. Me decía mi madre con miedo a la reacción que tendría y con razón.

- ¿Esto es en serio? - La miré, estaba ardiendo de la rabia- ¿Nuevo novio ya? ...¿QUÉ PASA CONTIGO, QUE OS PASA A TODOS, OS HABÉIS PUESTO DE ACUERDO PARA JODERME LA VIDA?

----------
Me removía en mi cama sin parar, y desperté bruscamente, jadeando..miré desorientada a mi alrededor con lágrimas en los ojos, fruncí el ceño y me llevé la mano a la frente.
- Sólo ha sido una pesadilla- me decía a mi misma. Sólo ha sido una maldita pesadilla.

Me levanté de la cama y fui directo a la cocina a por un vaso de agua, tenía la garganta seca. Di varios tragos y me recosté sobre la nevera. Era la cuarta pesadilla que tenía esta semana, miré la hora...sólo eran las 3 a.m.
Necesitaba descansar, pero temía volver a dormirme, no quería seguir teniendo esas pesadillas de ese día tan trágico.

- Papá -susurré. Te necesito. No debiste haberte ido así, así no...debí haberme ido contigo también, ¿por qué tuve que sobrevivir sólo yo? ¿Por qué tú no? -Decía con amargura.

Levanté mi camiseta y rocé la cicatriz que cruzaba el lateral de mis costillas.
Aún se notaba mucho y eso no me gustaba, cuando pueda me haré un tatuaje, no quiero ver esa cicatriz tan horrible...

He aquí una parte del pasado de Clarke, ya seguiré!

Don't be AfraidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora