Al final he terminado antes el nuevo capítulo, que lo disfrutéis!
Se sigue acercando, puedo ver en su rostro que me mira de forma muy seductora. Lo que tuvimos duró sólo 3 noches, nos conocimos en un bar y pasó lo que pasó, fue algo sexual, nada serio. Pero la chica parecía haberse encariñado conmigo y no me gustó nada la situación así que me alejé de ella. Aún así me la había encontrado un par de veces antes y siempre intentaba que volviera a estar con ella, poniéndose realmente pegajosa... Odiaba eso. No me gustaba sentirme atada.
Suspiré.
Ya estaba aquí, a mi lado, mirándome lascivamente, pude notar en su rostro que había bebido más de la cuenta.
- Lexa, cariño.. - pasa su mano sobre mi espalda provocando que me aleje de inmediato- cuanto tiempo sin verte.
- Sarah..- la miré con indiferencia- no empieces - le advertí.
Frunció el ceño - Sólo pasaba a saludarte, como eres..
Me estaba molestando mucho su presencia, no la quería aquí, el ambiente se tornó tenso y me fijé en mis acompañantes, Octavia sabía lo que hubo entre nosotras y la fulminaba con la mirada por el contrario Clarke y Lincoln se mostraban confundidos por la situación. Vuelvo a mirar a Sarah y ésta está recorriendo con la mirada a Clarke, de una forma que no me gustó nada y sentí algo arder en mi interior.
- Nada mal -sonríe de forma lasciva mientras seguía devorando con la mirada a Clarke- tienes buen gusto, cariño.
Eso fue la gota que colmó el vaso, me levanté rápidamente, pude sentir lo incómoda que se había puesto Clarke por el comentario de la chica y eso me hizo hervir la sangre, quería que se lo pasara bien y la presencia de Sarah estaba consiguiendo todo lo contrario. La cogí del brazo y me la llevé fuera del local. No iba a permitir que nos arruinara la noche, y mucho menos que se insinuara de esa manera a Clarke.
- Me haces daño Lexa - se queja la chica- sueltame, ¿qué te crees que estás haciendo?
La fulminé con la mirada e intenté calmar la rabia que sentía en ese momento.
- Nos estabas molestando Sarah, ya te he dicho unas cuantas veces que me dejes en paz.
Se acerca peligrosamente a mi, intenta rodearme con sus brazos pero la detengo alejándola de inmediato.
- ¿Es por la chica esa? ¿La rubia? ¿Es tu nuevo ligue verdad?
La miré con indiferencia.
- No, no lo es... Es mi amiga y tu comentario estaba fuera de lugar. - Dije lo más tranquilamente posible, no quería perder los nervios.
- Ya.. - me dice con ironía- sabes.. - se vuelve a acercar a mi- te sigo extrañando, sólo tú me puedes dar lo que quiero.
Mi estómago se revolvió, es el rollo más pesado que he tenido, si hubiera sabido que era así no la hubiera invitado a esa copa que hizo que empezara todo.
- Más te vale no acercarte a nosotros lo que queda de noche -sentencié con dureza.
- No conocía ese lado tan celoso tuyo... Woods, debe ser una chica especial - dijo burlonamente.
- Basta Sarah.. - y me marché lo más rápido que pude de ella, estaba perdiendo la paciencia y eso no era bueno.
Entré de nuevo al pub, volví a dirigirme hacia mis compañeros y me senté.
- ¿Todo bien? Me pregunta Clarke con preocupación.
- Si, todo bien -suspiré.
- ¿Quién era? -dice Lincoln con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Don't be Afraid
RandomHistoria alternativa sobre Lexa y Clarke. Habíamos perdido a alguien importante en nuestras vidas, nos habían traicionado y luego, luego nos conocimos.