Capítulo XIV

1.2K 88 0
                                    

Ahí estaba, frente mis narices burlándose pero lo peor era como se refirió a Clarke y como la recorrió con la mirada de una forma repugnante. Sentí un impulso enorme de querer golpearle en ese mismo momento, pero me controlé como pude.

- No quiero problemas Samuel, vete por favor.

Samuel era el típico niño de mamá, rico y arrogante. Y lo "mejor" de todo es que su madre es peor, se la conocía como la pija manipuladora, aunque su nombre verdadero es Alie.

Samuel me mira desafiantemente y en el rostro de Clarke se puede apreciar la confusión que siente en estos momentos.

- ¿Qué pasa aquí Lexa? -me pregunta Clarke.

- Nada importante, no te preocupes.

- Oh, pero que monas..dime Lexa, ¿cuánto te va a durar ésta? .. 2, 3 días ¿o una semana? - me dice a la vez que se acerca a mi, aún más desafiante.
Miré a Clarke, me devolvió la mirada y pude notar que le sentó mal lo que éste sujeto acababa de decir. No podía seguir soportando la actitud de Samuel.

- ¿Te crees muy valiente porque estamos fuera del ring? Y sabes que no te puedo dar una paliza por las reglas, pero sigue así y me va a importar una mierda las reglas - le dije acercándome lentamente- y esta vez tu cara no irá a parar a la lona del ring - señalé el suelo- irá a parar allí. Y creeme esta vez te dolerá más.
Esto último lo dije en un tono bastante amenazante.

Su cara se tensó por completo, vi como apretaba los puños y me fulminaba con la mirada, pero no me importaba lo más mínimo, sólo quería que se fuera y no me molestara más con Clarke.

- Que me ganaras una vez no quiere decir que puedas volver a hacerlo, no eres invencible Lexa.. - se da la vuelta dispuesto a irse, pero se vuelve a girar un poco, lo suficiente para que vea como me sonríe de una forma inquietante- cuidate Lexa.. Ya nos volveremos a ver. - Y se va.

- Lexa, él .. ¿te acaba de amenazar? - me dice Clarke bastante preocupada.

La miro y suspiro sonoramente.

- Eso parece. Pero tranquila, no hay nada que temer, sólo es un bocazas - le dije restándole importancia.

- ¿Estás segura?

- Si -sonrío- su problema es que no supera que le venciera en un campeonato de kick boxing, no soporta que una chica lo consiguiera dejar K.O.

Me sonríe pero enseguida se vuelve a poner seria, se queda observando el suelo pensativa, sé que me quiere preguntar algo y sé lo que me va a preguntar.

- ¿Por qué dijo eso.. lo de que soy tu nuevo "ligue"?

La cogí de la mano y volvimos a entrar a su casa, no quería discutir este asunto en medio de la calle.

- No quiero que pienses eso, tú no eres un ligue para mi. - Me mira con dudas- Verás Clarke.. Aún no te he contado que soy lesbiana. - Puedo notar algo de sorpresa en su rostro.

Se quedó pensativa unos segundos.

- Sino querías contármelo no hacía..

La interrumpí - Si que quería hacerlo Clarke, no es ningún secreto.. Sólo que me da rabia que te hayas tenido que enterar de esta forma, siento mucho todo lo que ha dicho Samuel.

- No te disculpes, tú no tienes la culpa -me sonríe- ...entonces, la chica de aquel pub.. ¿era una ex tuya?

- No, lo que tuve con ella no fue nada serio pero se volvió una especie de acosadora e hizo que todo se complicara.

Hubo unos segundos de silencio, ella parecía estar perdida en sus pensamientos y no pude evitar sentirme incómoda por lo que estaría pensando. Finalmente me mira y se acerca a mi.

- Se hace tarde Lexa y mañana hay que madrugar -me dedica una sonrisa de lado.

- Tienes razón, será mejor que me vaya.. Ya no te molesto más - dije dirigiéndome rápidamente a la puerta de nuevo. Pero mi cuerpo se tensa al sentir la mano de Clarke sobre mi hombro.

- No digas eso, no me molestas...

Me di la vuelta lentamente haciendo contacto visual con aquellos preciosos ojos azules al instante, me perdí en ellos como siempre solía pasarme. Le dediqué una amplia sonrisa.

- Buenas noches, pequeña.

Me miró con reproche pero a la vez con diversión, al parecer no le agradaba mucho el que le dijera "pequeña" pero no podía evitar decírselo, me encantaba ver la reacción que tenía.

- Buenas noches.

Volvemos a despedirnos y esta vez me voy sin problemas.

Don't be AfraidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora