Capítulo X

1.3K 76 2
                                    

¿Qué es esto? Volvió a resonar en mi cabeza.

Seguía perdida en esos ojos verdes que me miraban intensamente, hasta que me habló.

- ¿Clarke? ¿Estás bien?

Parpadeé un par de veces volviendo en mi, ahora me sentía muy avergonzada, volví a mirar al techo y cerré los ojos unos segundos.

- Si...perdona, me he ido por un momento.

- ¿En qué pensabas?

Siento que se sienta y me observa, puedo notar su mirada.
No quería decirle lo que me había pasado hace escasos minutos, sería muy complicado de explicar y sobretodo extraño, ni yo sabía lo que era.

- Es que.. Tus ojos, el color de tus ojos son los más bonitos que he visto hasta ahora -le dije la verdad, sólo omití el resto. La vuelvo a mirar y puedo notar lo roja que se ha puesto.

- Ah... Gra.. Gracias Clarke - me dice tímidamente.

Yo también me siento y le sonrió - de nada, ¿me puedes enseñar algún movimiento más?

- ¡Por supuesto! - Se levanta y me tiende la mano para que me ponga de pie.

=======
Lexa

El entrenamiento se había alargado unos veinte minutos más hasta que nuestros cuerpos ya pedían comida de forma desesperada, la llevé hasta su casa en mi moto y nos despedimos con un abrazo, esperé hasta que desapareciera por la puerta y me marché.

Estaba muy emocionada y contenta, hoy la había tenido muy cerca, y pude sentirla... sin duda el entrenarla iba a ser una de mis cosas favoritas desde ahora. El comentario que hizo sobre el color de mis ojos me dejó en blanco, a saber que cara había puesto, no me lo esperaba para nada.
La próxima vez la invitaría a un pub junto con mis amigos para que se integrara más y se lo pasara bien.

Al llegar vi el coche de Octavia en frente de mi casa, que raro, no me había dicho nada de que vendría ¿le habrá pasado algo?. Aparqué la moto y entré, allí estaba, con Anya hablando tranquilamente.

- Lexa, hola. - Me saluda Octavia.

- Hola, ¿pasa algo? -Caminé hacia ella- no me has dicho nada de que vendrías.

- ¿Qué? No, no pasa nada -agitaba su mano derecha negando- Estaba cerca de tu casa y decidí visitarte.

- ¿Llevas mucho tiempo esperando?

- Cerca de una hora, ¿dónde te habías metido? Estaba a punto de irme ya.

- Fui a entrenar y... Me llevé a Clarke conmigo. - me miró con los ojos bien abiertos-

- ¿Clarke? - Preguntó Anya cruzándose de brazos.

- Es su nueva amiga - dijo con un tono pícaro Octavia.

- ¿La del dibujo? - Volvió a preguntar Anya, está vez sonreía.

Intenté hablar, pero no me dejaban.

- ¿Qué dibujo? - dice Octavia.

- Era un retrato de Lexa.. Durmiendo..

Un largo "qué" salió de la boca de Octavia - ¿Cuándo esperabas decírmelo, tanto habéis avanzado? - me miraba incrédula.

Las dos me sonreían burlonamente y yo solo quería en ese momento que la tierra se abriera y me tragara.

- Ya basta las dos, dejadme hablar - dije nerviosamente- habíamos quedado y le enseñé algo de defensa personal, no pasó nada más - suspiré- como sois..

- Así que Clarke...tu nueva amiga, ¿estás muy interesada en ella?

- Vaya que si lo está - comentó Octavia.

La fulminé con la mirada por el comentario. Miré nerviosamente a Anya, aunque me llevaba de maravilla con ella, estos temas siempre eran algo incómodos de hablar.

- Si.. - susurré. Anya no paraba de sonreirme.

- Bueno chicas os dejo que habléis de vuestras cosas, pasarlo bien.

- Adiós Anya - Octavia se levanta y le da un pequeño abrazo.

Después de que se marchara me quedo mirando fijamente a mi amiga, ésta se empieza a reír, le gustaba molestarme con estos temas, negué con la cabeza y la agarré del brazo.

- Anda.. vamos a mi habitación.

La puse al día de todo lo que me había pasado con Clarke y ella no paraba de burlarse, me decía que era una aprovechada por haberla tocado la pierna y haber estado encima suyo cuando la tumbé a lo que reproché diciendo que esa no era mi intención, sólo quería que aprendiera bien.

- Dejemos de hablar de mi, dime,¿Cómo te va con Lincoln?

Las dos estábamos tumbadas en mi cama mirando el techo.

- Estamos bien -sonríe- es tan amable y atento y... tan elegante, me encanta.

Hablaba con tanto entusiasmo, que sonreía sin parar, me alegraba mucho por ella, se merecía ser feliz y parecía haber encontrado al chico perfecto, aunque aún le tengo que dar el visto bueno.

- Sabes que me lo tienes que presentar ¿no?

- Si, si quieres este viernes, lo tiene libre y podemos salir a tomar unas copas ¿ te viene bien ?

- A mi si..pero no sé si a Clarke le venga bien, quiero que venga.

- Bueno, se lo preguntas y luego me dices.. Dime Lexa, ¿vas en serio con ella? Porque de ser así, que tiene toda la pinta, creo que sería la primera vez que alguien te ha calado tanto.

Cerré los ojos y medité su pregunta
¿Realmente voy en serio o qué es esto?

- Creo que es pronto para saberlo ¿no? Solté al final. - Quiero darme más tiempo y ver que va surgiendo. Además no creo que le interesen las chicas..

-¿Quieres que te ayude a saberlo? El viernes podríamos intentar sacarle información.

- ¿Saldrá bien? No quiero que se llegue a sentir incómoda.

- Confía en mi, haré las preguntas adecuadas - nos miramos y la sonrió- relajate Lexa, es raro que te cueste lanzarte con una chica.

- Lo mismo pensé, es como si hubiera algo que me detuviera.

- Miedo..¿tal vez?

Mi corazón empezó a latir rápidamente.

- Tal vez..

Don't be AfraidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora