El Señor Alías Novio De Mamá Alías Caballero Elegante Alías... Slenderman. Nos Llevó A Una Especie De "Aeropuerto" O Que Se Yo, No Soy 100tifica. Okay, ya paró :v
La Cosa Es Que Tenía Un Avión Para El Solo... Genial, yo Al Menos Tenía Para Pelar Una Mandarina... Y Con Los Dedos.
Nos Mudabamos Al Centro De La Ciudad, Yo Creía Que Era Algo Precipitado, Con Miles Compartíamos La Misma Opinión. ¡Gracias Señor Que Creo Que La Frase "Si Ella Es Feliz, Yo Lo Soy", No Soy Feliz.... No Voy A...
-Señorita... ¿Desea Un Trozo De Pizza?- Hablo Un ¿Azafato?, No... Auxiliar... creo que eso esta Bien... ¿No?
Bueno... Mi Opinión Podría Cambiar.
-Eh... ¿Bueno?
-Respondí Algo Insegura, De hecho Sonó Como Pregunta.El Aza... Auxiliar, Se Dirigió A Un Pequeño Espacio, Mientras Yo Me Quedaba Mirando Como Mamá Se Complementaba Tan Bien Con El Señor Rob, Cosa que Nunca Hizo Con La Persona Que -Antes- Se hacía Llamar Mi padre
-Su Pizza-Hablo El Auxiliar, entregandome un Trozo De Pizza, Le Sonrei y Le Agradecí. El No Tenía La Culpa.
Entonces Procedí A Comer En Trozo Más Apetitoso De La Vida Que Tengo...
Un Momento, Había Algo Que Me Sabia Raro.
Lleve La Mano A Mi Boca, Para Encontrarme Con Un Papel... Tenía Una Extraña combinación, Creo Que El Azafato Era Un Extraterrestre
«sabes que es Auxiliar, Y No Es Extraterrestre, Y Son Numeros... ¡Numeros Blue!»
Oh Por Dios... Ahora Todo Coincidía, Mis Malas Notas En Cálculo Y Matemáticas
Por Otro Lado, Más Bien... Estaba Al Lado, Miles, Riendo De Mi Expresión Confundida, Apuntó Hacía La Ventana. Podía Apreciarse Las Luces De Una Ciudad Encendidas... Era hermoso.
-Señor... ¿Ya Llegamos?-Le Toqué El Hombro, El Se Volteo Y Me Sonrió
-ya Casi, Blue. Aterrizamos Y Ya Estas en tu nueva Vida... Cariño, Puedes Llamarme Rob, No Hay ProblemaSolo Sonreí, El Tiene Ese Aire Paterno, Que siempre Necesitamos, Miles Y Yo... Fue Difícil, Mucho...
Mis Ojos Se Llenarón De Lágrimas, E Hice Lo Posible Por Ahuyentarlas, No Volvería A Llorar Por El. Nunca.
Sin Darme Cuenta, Miles Tenia Su Trasero En Mi Cara Sin Yo... Darme Cuenta
-¡MILES! ¡QUE HACES!-Grite Golpeandole El Trasero.
-Intentando Pasar... Pero No Me Dejes, Levantate, Ya Llegamos.
Oh... era cierto.
Me Levante Sin Mucho Esfuerzo, Claro... Después De Que Movieran Y Trasero Casi Visible De Mi Cara.
Mi Nueva Familia -Y Por Eso Digo A Los Tres- Esperaban Abajo.
La Ciudad De La Escalera Era Hermoso, y Dios... Me quedaría Mirando Toda la Noche, Hasta Que Se Esconda.
-¡Blue!-Gritó Mi Hermano, Haciendo Señas Para Que Bajará.
Baje Cuidadosamente por La Angosta Escalera, Apoyandome De Lo Primero Que Veía.
-Bueno Chicos...- Habló Rob Cuando... Logre, llegar abajó- Bienvenidos A La Nueva Ciudad...
Que Bonita Bienvenida... y Esta Vez No Es Sarcasmo:)
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva... Y Loca Vida
Genç KurguMi Vida, Siempre Fue Algo Loca, Prácticamente. Aún Más Teniendo Un Hermano Mellizo, Una Madre Enamoradiza Y Una Cabra. ¡SI! una cabra. Mi mamá Se Ha enamorado DOS VECES, Y Esta Es La Tercera Vez, Un Tipo Llamado Robert Benson, Dos Hijos, Empresario...