33-» La Boda (p2)

139 9 3
                                    

Leer hasta el final por favor

Por suerte tenía algo listo para la boda. El vestido negro con unos tacones plataforma, un collar y algunas pulseras que usaría solo por ocasión especial. Esto se considera como ocasión especial x2

 Esto se considera como ocasión especial x2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es el vestido que llevaba. Me duche. Fue una ducha de diez minutos mas o menos. Despues de secarme el cuerpo y ponerme ropa interior. Procedí a ponerme algun short ya que mi condición de ser señorita no estaba en juego hoy.

Despues me puse el vestido negro, me eché desodorante antitranspirante y con dificultad me subí el cierre del vestido.

Si repasan mi historial de armario casi nunca uso vestidos. Mamá me dice que use lo que me sienta cómoda. Y en opinión personal en vestido no es una 'alternativa cómoda '

Me dirigí al baño donde tenía mis objetos de maquillaje y me delinee el ojo derecho sin ningúna dificultad, Asi siguiendo con el otro ojo. Me eché sombra negra y un labial color sandía. Rimel y me encrespe las pestañas. Y estaba lista.

Volví hacía la cama para recoger los tacones y colocarmelos. Aunque los odiaba tenía que hacerlo por mamá.

Verifique mi móvil por algún mensaje de Dallas o Alguien. Efectivamente tenía mensajes de las chicas. Ryan y Could.

A que no saben. ¡Could y Ryan están juntos! Si. Resulta que se encontraron donde se había ido Could y descubrió que era Gay. Que mono.

Blue- 16:30

Amor... ¿Estas Seguro Que no Puedes Venir?

Entregado- 16-30
Recibido -16-31
Visto - 16:32

Dal - 16:33

No Amor. Le prometí que Estaría con Ella

Entregado- 16:34
Recibido- 16:34
Visto- 16:36

No quería presionarlo. Pues sabía que si estaba haciendo esto. Claramente era alguién importante. Quizás Sami.

Samantha es su hermana pequeña, Tiene Cinco Años y Le Encanta Estar Conmigo. Al igual que yo con ella. Nos divertimos viendo tutoriales de maquillaje para 'Adornar' a Dal.

Dallas...

Blue- 16:37

Claro Amor. Suerte, Te Amo.

Entregado- 16:37
Recibido- 16:37
Visto- 16: 40

Dal - 16:40

Mi Nueva... Y Loca VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora