-¿Dallas?
-¿Blue? -Preguntamos Los Dos Al Unísono
-¡Dallas! -Grite Yo
-¡Blue! -Grito El.
Yo abrí los brazos. Intentando darle un abrazo. Pero...
-Dallas... estas algo flaco. ¿No Crees? -Pregunté, Tocando.
-Blue... -Dallas Prendió la luz de su móvil -, Estas Abrazando una.
Entonces me dí cuenta de mi vergonzoso error. solo me pude reír. A casos como estos solo se debe reir. Sigan mi consejo.
Tip N° 1= Cuando Te Quedes Atrapado, Solo ríete.
Se escucho el cerrojo. Y no precisamente para abrir la puerta. Ay dios... ¡Ay dios!
-¡Estamos Encerrados! -Gritamos al Unísono.
(...)
-¿Que Dice El Público? -Intente Imitar La Voz De "Don Francisco" en Sabado Gigante
-Blue, No eres Don Francisco -Dijo Mi Aguafiestas Mejor Amigo.
-Hay Dios... Ve el lado positivo a todo esto -Dije, Sonriendo como la tortuga de Buscando A Nemo
Bien... buscar el lado positivo. ¿Que Mierda Le Encontramos De Positivo A Esto? Llevamos Millones de Minutos Aqui encerrados. Pero Oye. Buscale el puto lado positivo a la vida ¿no?
-Dallas... -Me Quejé En Su Hombro -¿Que Le Hicimos a Yisus Hoy?
-Yisus no nos quiere por que abremos la boca cuando el esta haciendo del uno -Dijo Este, Peinando Mi Cabello
-No Hagas Eso... Me da Sueño -Mencioné, Cerrando Los Ojos y Tarareando Work. -Work Work Work Work...
-Oh Por Dios... ¿Te Gusta Work? -Preguntó con Expresión Cansada -Mi Hermanita La Pasá Escuchando y La Odio
-No Odies Work. -Dije A La Defensiva -Aparte De La Electrónica ¿Que Sueles Escuchar?
-Onerepublic, Imagine Dragons, Una Que b Otra canción de Coldplay. Etcétera. -Respondió, Acomodándose.
-Creo que te amo. -Dije, Tomando Su Mano Para Que Dejará De peinarme el cabello-, Que me da Sueño.
-No Digas El Te Amo Si no lo sientes en realidad. -Murmuró Este, Evitando mi Mirada.
-Pero No Lo Sabes En realidad... -Busque su mirada.
Esto parecerá cliché. Pero me gusta creer en los cuentos de hadas. Mi mamá me enseño que el amor por mas que cueste, llega. Y llega alguien que te remueva el piso, que te haga llorar. Sacar lágrimas, pero de risa. Llegará alguien que te haga sentir lo que nadie hizo.
Y creo que ese es Dallas.
-Dallas... ¿Tienes Novia? -Oh dios... pareceré una vieja chismosa ahora.
-Siento que Nunca me ha ido eso del amor. Pero... si me gusta alguién. -Dijo sonriendo.
Bien... esto no es lo que precisamente esperaba. ¿Amar es que te rompan el cora?
-Ah.
-Bueno, En realidad... La Persona que me gusta, Se encuentra en frente mio. Y tiene su cabello castaño. Y es mas loca que su cabra. Y Se Llama Blue -Se Estaba Acercándo, entonces se sintió el cerrojo abrirse. Y nos separamos rápidamente.
¡Mierda!
-Jovencitos. ¿Hace Cuanto Están Aqui? -Pregunto El conserje
-Lo siento, Will -Me Paré Rapidamente Y salí de Allí. No quedaba nadie en el instituto, supuse que habían salido
Preguntas rondaban por mi cabeza. ¿Me gusta Tambien? ¿Que siento por Dallas? ¿Llegaré A Quererlo? ¿Será Igual Que Todos?
Esto merece ayuda Femenina. Y de Ryan.
Cuando Llegué A Mi Casa, Nadie Se encontraba, Por lo que me propuse a jugar un rato al Mortal Kombat mientras llegaban las chicas... O Quizás Al GTA. ¿Por que habían tantos juegos buenos?
El primero en llegar Fue Ryan, Quien mientras le contaba soltaba cosas como "ah no que ardiente" "LO SABIA" "Los Shippeo, Ballas"
Despues llegaron las chicas. Entonces ellas me hicieron las mismas preguntas que estaban en mi cabeza.
-¿Sientes Algo Por El? -Preguntó Mack
-¿Que Sientes Cuando Lo Ves? -Preguntó Sarah
-¿Tienes Miedo? -agregó Em
-De Partida, No Estoy Segura, Siento Un Maldito Harlem Shake si es que eso es posible. Me dan ganas de estar siempre con el y de quitarle los hoyuelos para que de una ves deje de verse tan tierno. Es tan igual a mi. Y si. Tengo mucho miedo. No quiero terminar la amistad si esto se termina. Tengo Miedo. -Hablé. Frustrada
-Oh Querida Amiga... -Hablaron Las Cuatro -, Te Gusta
Me Cago en Todo. ¿Siempre Suelen Pasar cosas salseantes en los armarios?
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva... Y Loca Vida
Teen FictionMi Vida, Siempre Fue Algo Loca, Prácticamente. Aún Más Teniendo Un Hermano Mellizo, Una Madre Enamoradiza Y Una Cabra. ¡SI! una cabra. Mi mamá Se Ha enamorado DOS VECES, Y Esta Es La Tercera Vez, Un Tipo Llamado Robert Benson, Dos Hijos, Empresario...