16- Las Llegadas Llegadosas

148 14 0
                                    

Desperté Por El Ruido De Una Licuadora... Ah No, Era Skrillex. Era Mi Celular.

—¿Hola? ¿Aloh? —Pregunté Descolgando El Teléfono —¿Hola? ¡Hola!

Ah, Era La Alarma. ¡Rayos! ¡Mi Oido!

Ohh Sii. Hoy Llegaban Mis Amados Padres, Y Por Amados Padres Me Refería A La Hermosa Y Loca Madre, Junto A Robert. Mi Alocado Y Rebelde Padre. Ajá, Padrastro Suena El Triple De Feo.

«Igual Que El Vago De La Esquina»

¡Turn Down For What! Turuturuturutu

Me Levanté, Decidida A Que Hoy Fuera Un Gran Día. Intentaría verle el lado positivo a las cosas y no ponerme triste por inútiles y estúpidas personas. *CofcofSavannahcofcof*

El Primer Paso A Seguir Fue Darme Una Ducha, Asi es. Corta Ducha. Porque era de mañana y no b tenía gan... Positiva Siempre!

El Segundo Paso, Fue Salir Del Baño Y Elegir Lo Que Me Iba A Poner, Claro. No era de esas personas que les gustaba exhibir sus piernas porque... No. No me Gustaba y Ya.

Entonces Elegí Algo Sencillo y a mi parecer. Lindo.

Pero quiten los zapatos y reemplazenlo por las Converse negras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero quiten los zapatos y reemplazenlo por las Converse negras.

El tercer paso fue el mas difícil. Suelo Maquillarme Un Poco, pero no era la gran fanática. Pero Hoy Estaba De Buenas. Y creo que estoy usando el "pero" muchas veces.

Entonces. Fue algo sencillo. Un poco de Rímel y algo de Gloss. El maquillaje no hace a la persona. Ni la ropa, si no la personalidad.

Y el cuarto pasó, Sin  duda fue salir de mi cuarto. Buscar a mis retrasados hermanos. Llevarlos hacía abaj...

—¡No Puedo Creerlo! ¡Malditos Infelices! ¡Saben Cuanto Me Gusta Jugar Al Mortal Kombat!— Exclamé Enfadada. Bueno, fingiendo enfado. Pues sabía que no se puede enfadar con la gente que uno quiere.

—Ahí Esta El Mando... —Dijo Riendo Jake, Quien Me Extendió Su Joystick.

—Saben Que Hoy Llegan Nuestros Padres... Por Favor. Fue un mes completo. Miles, nosotros no estamos acostumbrados. Quizás Jake si, pero nosotros no. Vamos Hermano... —Dije Intentando Usar La sicología Inversa.

Era Miles, Siempre funcionaba.

—Maldita Usadorainversa —Dijo levantándose del Sofá —¿Que Hago?

—¿Que Hacemos? —Preguntó Jake.

Solo diré que me encontraba sonriendo como el Gato De Alicia En El Pais de Las Maravillas.

(...)

—¡Sorpresa! —Gritamos Los Tres Al Unísono, Mientras Escuchabamos Abrir La Puerta.

—¿Que Sucede Chicos? —Preguntó Anne Entrando.

—Falsa Alarma —Anuncié A Los Chicos.

Era La Tercera Vez Que Sucedía. Y mis buenas vibras iban desapareciendo con el tiempo. O con todo en general...

—¡Hey Chicos! ¿Porque Tan Tristes? —Preguntaron Dos Personas Que Conocíamos Perfectamente.

—¡Sorpresa! —Gritamos Los Tres Ahora, Corriendo Hacía Sus Brazos.

Sinceramente había extrañado las malas bromas de mamá y los abrazos y saludos de Papá. Y admito que aún se me hace raro llamarlo así. Pero me acostumbraré con el tiempo.

—Los extrañe —Dije Ya Un Poco Mas Calmada. La emoción se había hecho presenté en un lapso muy corto.

—Igual Nosotros... Les Tenemos Muchas Sorpresas... —Anunció Mamá Con Un Entusiasmo Enorme.

Robert Sacó Una Bolsa Gigante De Atrás de La Puerta y Empezó A Abrirla

Nosotros por otra parte estabamos muy ansiosos y yo estaba que me tiraba encima de el para abrir un poco más rápido. 

—Este Es Para Los Chicos... —Anuncio Rob Entregando Un Pequeño Paquete a Los Dos Ineptos Hermanos Que Tengo. A los dos se les iluminaron los ojos. Así como cuando ven a las chicas.

Empezaron A Abrirlas y Enseguida Vieron Como en Sus Manos Tenían En Outlast 2

—¡¿Como Consiguieron Esto?! ¡Aún No Está A La Venta! —Gritaron Los Dos Saltando A Abrazarlos.

—Pff, Contactos —Dijeron Los Dos Actuando Como Divos —Ahora... Blue... Tomamos Varías Elecciones Para Saber Que Regalarte. Y... Se Que No Es Mucho... pero. Lo regalamos con amor —Dijeron Los Dos Muy Amablemente.

Tomé el paquete cuadrado con una sonrisa, Mientras les daba una sonrisa—: No Importa Que Sea, Lo Amaré Igual

Entonces Quité el envoltorio como lo haría una niña de siete años en Navidad o En Su Cumpleaños... ¡Oh Por Dios!

—¡ES UNA CÁMARA FOTOGRÁFICA... PROFESIONAL! —Exclame, Las Lágrimas De Felicidad O Emoción Se Aproximaban. —¡¿Como que es poco?! ¡Es El Mejor Regalo Que Me Han Dado! —Abracé a cada uno de los dos.

Y así pasó la tarde, Entre Tantas Aventuras... Que Seguiríamos Teniendo... porque somos una familia.

-----------------------------------------------------

#Skytienemiedo #Blueesloca #Outlast2 

Cosas hermosisimas.

Este capitulo va dedicado con todo mi Amor. A MI Amiga ashly_fotografias Por que termino su novela. Pasense por ahi. "Mis amigas y ellos?", Es super buena

Bueno, ese momento spam-


Ba

Mi Nueva... Y Loca VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora