Dos semanas después
Ohhh Si. Han pasado dos semanas geniales. Eso quiere decir que solo quedan dos para Que Mamá y Robert Lleguen. Eso me alegra, pues se extraña la alegría de Mamá en Casa Y La Humilde Presencia De Robert.
No Niego que extrañare a Las Chicas y A Ryan... Este Ultimo Se Ha Vuelto Mi Amigo... creo. De hecho este tiempo se ha comportado extraño. Y no se por que. Hemos estado saliendo (como amigos eh) y viendo algunas peliculas. Pero su actitud es frívola y se ha comportado como un cretino.
Miles Y Mack, Pues. YA se Dan cuenta, Al Igual Que Sarah Y Jake. Osea. Son empalagosos, Salen al Cine. Bueno. Los primeros. De hecho Sarah Y Jake Prefieren Ir Al Mcdonals o A Cualquier Otro Lugar. Pero Claro. Son amigos...
—Y Si Hacemos Una Fiesta... Ven Vamos A Bailar. Alegría Hace Falta Aqui, Con Las Escobas Ya Empecé A Hablar... Solíamos Hacer Fiestas... y Ya No Más, No entiendo lo que pasoooooo. —Canto Mack, Tomando La Escoba. Yo solo Reí y pensé que sería una buena idea. Afuera Estrés. Afuera Todo.
—Si... Hagamos Una Fiesta... Por Favor —Pidió Sarah, Haciendo Un Pucherito
—Oye. Mi cuerpo pide Salsa —Siguió Cantando Mack.
Yo asentí y subí a por los chicos. Para Avisarles que hoy Había Fiesta. Y asi lo hice, Hasta llegar a la respectiva Habitación Del Cretino Estúpido De Ryan... Escuche parte de una conversación.
— Te Dije Que Si... No... Si Lo Haré... Espera A Que Caiga... Ah, Han Tirado Tus Cosas.
¿Tirar Cosas?, Podría Ser La Hermana Perdida Que Tiene En La Jungla De... La Amazonas.
Toqué la Puerta Dos Veces y Me Apresure A Decir—: Hoy Hay Fiesta.
Entonces sentí pasos apresurados hacía la puerta y Vi A Ryan Saliendo a Través De La Puerta.
—¡Hey! ¡Salgamos Hoy! —Dijo tomándome El Brazo, Obligando A Darme vuelta—¿Que Dices?
—¡Claro! —Dije Animada. Si. Me hacia falta salir
«Oshe, Tu Kuerpoh Pideh Zalsa»
Yo dije que no me hacía cargo si esto daba sida a los ojos.
No estaba aún del todo convencida de la Hermana Perdida En El Amazonas. Aúnque podría ser...
La tarde transcurrió Normal. Yo en mi habitación leyendo algún libro y las chicas organizando no se que de la fiesta. Y si. Ahora tendría que estar alistandome para salir con Ryan Guapo O'cconor. Pero no.
—¿Estas Lista? —Preguntó Alguien Detrás De La Puerta.
Mierda. Ya llego
—Si, Si Claro... Bajo en Diez. —Dije Parandome De Golpe.
Sentí los pasos alejarse y me dirigí al Armario.
Despues de unos dos minutos elegí esta cosa
Y me cambié. Me solte el cabello....
«me vestí de reina. Me puse tacones, me pinte y era bella»
Lo Siento... Lo Siento.
Baje Justo en diez. Comprobando que el Mito de que las mujeres tardan en arreglarse y blah. Blah. Blah.
—¿Nos Vamos? —Preguntó Ryan, Mirando Su Iphone.
—¿Donde Van? —Hizo La Pregunta Ahora Could. Quien Jugaba A La Xbox De Miles. El dinosaurio.
—Lejos De Ti... —respondió Ryan.
Enserio ahora estoy con la cara del negro confundido. Es confuso por que ahora se llevan mal. Nunca los vi tener ningún roce.
—Okay... Vamos —Tomé A Ryan Del Antebrazo y Lo Saqué De Ahi.
(...)
—Hamburguesas... —Respondimos Los Dos Al Mirar La Big Mac Del Mcdonals.
—No Quiero... No Tengo Hambre... —Dijo Ryan
—Deja De Creer En Facebook y Come Tu Big Mac. Ahora —ordené. Apuntando la Hamburguesa.
—¿Marcus? —Preguntó Una Rubia Con Voz Chillona A Sus Espaldas. Ryan Palideció.
—Estas Equivocada. Chica —dijo este un poco raro. Se paró y Me Tomó del Brazo
—Amor ¿Pasa Algo? —Pregunto De Nuevo.
Bien. Ahora estaba como el negro confundido X2
—Te Dije Que Estas Equivocada. —Alzó Un Poco La Voz.
Entonces solo sentí como Ryan Me Arrastraba Hacia Afuera .
Salidas Arruinadas... como siempre
-----------------------------------------------------------------------------------
#It'sFriday #EsSabadoDeBlue
¡Hola Hola Mis Amores! Si, salí del ultratumba para actualizar esto.
Ah Por Cierto. ¡Somos 220 Personillas leyendo esto! ¡Muchas Gracias por cada voto!
Y Por Segunda Nota: ¡#HAYMARATON!
Además de tormentas :v
Baii
Sky
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva... Y Loca Vida
Fiksi RemajaMi Vida, Siempre Fue Algo Loca, Prácticamente. Aún Más Teniendo Un Hermano Mellizo, Una Madre Enamoradiza Y Una Cabra. ¡SI! una cabra. Mi mamá Se Ha enamorado DOS VECES, Y Esta Es La Tercera Vez, Un Tipo Llamado Robert Benson, Dos Hijos, Empresario...