Nada. NADA. Tres Putas Horas Perdidas. Bowl no Es Tonto, Yo Se Que No.
Mis Ojos Se Comenzaban A Poner Llorosos Nuevamente. El Timbre Sono, Pero No le Tome Mayor importancia, Seguí Bebiendo Mi Café Como La Buena Hipster Que Soy.
—¡Blue! Amor... Puedes Abrir La Puerta— dijo Mamá Asomándose, Asentí Con La Cabeza y Me Dirigí Hacia La Puerta.
—¿Blue?
—¿Could?— Preguntamos Los Dos Al Unisono, Mientras Nos Mirabamos Confundidos.
—¿Que Haces Aqui?— pregunté, Antes Que El
—Me Encontré Esto Perdido, Después Vi Que Tenia Un Pequeño Papel, Y Ahi Aparecía Tu Dirección.— Se Hizo A Un Lado, Y Ahi Estaba.
La Majestuosa Y Mágica Bowl.
—¡Amor!— Grité Cuando La Vi, Corrí Hacia A Ella Pero... No Logre Llegar, Me Tropecé A Mitad Del Camino. Y quede mirando las patas de Bowl.
Bowl se Acerco A Mi Y Empezo A Morder Mi Cabello. Yo estaba feliz de Que Estuviera Aqui.
Me levanté Del Piso, Para Encontrarme Con Un Could Retorciéndose De La Risa. Le Golpeé Mientras Entraba A Bowl a La Casa.
—Muchas... ¡GRACIAS!— me Avente Hacía El, Causando que se destabilizara y Tambalee Un Poco— No sabes lo que esa cabra se Significa Para Mi— Por Poco Y Ya Lloraba.
Me separé de el por que, No lo conocía lo suficiente
«Pero te Trajo A Bowl»
Eso Era Muy Cierto.
—Vaya Que Significa Mucho...— Comentó Mirándome.
—Es Un Regalo... Muy Importante.— Le Dije Esta Vez Yo.
—Pero Ya Esta Aqui.— Sonrió
«Este Chico Esta De Coqueto O Es Muy Risueño»
Rei Mentalmente Por El Comentario De Mi Loca Conciencia.
—¡BLUE! ¡BOWL VOLVIO!— Gritó De Adentró Mamá.
—Adios Could.— Me Despedí De El Y Entre A La Casa— Nos Vemos Luego... Y Gracias.— me Acerque Y Le Bese La Mejilla.
Ahora Si Me Adentré a la casa Y Fuí Hacia La Cocina, Donde Estaba Bowl Comiendo Y Mamá Cortando Nose que Cosa.
—¿Como Te Perdiste?— Acaricié A Bowl, Mientrás Mamá Se Volteaba
—Fue Savannah—. Dijo mamá.— la Vieron Sacar A Bowl Antes De Irse.
Levante la mirada, seguramente estaba echando humo por las orejas.
—¡Que Se Cree! ¡Por Que Nos Odia! ¡La Odio!— Grité Eufórica.
Entonces escuchamos ruidos, Mas Bien Risas De Parte De La Entrada, Me Asome Y Erán Miles Y Jake. Mis Hermanos.
—Holaaa...— Saludaron Los Dos Al Unísono —. Oh por dios, esta enojada.— Dijeron Nuevamente Ellos Dos Dirigiendo La Mirada Hacía Mi.
—Fue Tu Jodida Hermana. ¡Ojalá Y La Viole Shrek!— Grité Nuevamente
—Blue. ¡Te he dicho que no Veas Shrek Is Love, Shrek Is Laif!— Dijo Mamá, Todos Reímos. Incluyéndome.— No Te Rías.
—¿Que Hizó Ahora Sav?— Preguntó Miles
—¿Sav?... ¡SAV!—. Exclamé, mientras el Reía— ¿Te Cae Bien Aún Sabiendo Que Sacó A La Cabra E Hizo Que Se Perdiera? ¡Ahí esta tu Maldita Sav!— Grité Y Salí Corriendo.
«Pero Que Buena Garganta Tienes, Gritas Todos Los Santos Dias»
Mi Habitacion ahora es. Practicamente Mi Único Refugio, Por Lo Que Me Encerré Ahí.
Tomé Mi Móvil Y Empecé A Revisar Whatsapp. Recientemente Había Agregado A Las Chicas. Y Justo Tenia Un Mensaje De Sarah
"¡Hey! ¡Vamos A Salir! ¿Vienes?"- Sarah A Las 18:58
"¡Me Apunto! ¡Vengan A Buscarme O Me Voy Con Los Chicos!"- Megan A Las 19:00
"Te Iremos A Buscar, Nos Vemos A las 21:00 Blue"- Sarah A Las 19:01
"Okay, Nos Vemos 😘"- Megan A Las 19:01
Bien, tengo dos horas para arreglarme, no sabia donde iríamos, pero seguramente seria informal.
Eso es seguro
(...)
—Papá...— Robert Sonrió Y Me Miró—. ¿Puedo Salir Esta Noche?
—¿Donde Saldrás?—. Preguntó Jean
—No Te Importa—. Respondí Cortante. El me miro por varios segundos, Hasta Que Le Mire
—¿Sigues Enojada? ¡Por dios, Sabes Que Su Nombre Es Largo! ¡Deja Tu Orgullo!— Exclamó Este. Yo le Miré.
—Bien.— Dije—¿Puedo Salir Rob?
—Claro—. Respondió Este, Me Levante Del Sillón y corrí A Abrazarlo— ¿Ustedes Van?— Les Pregunto A Los Chicos
—Vamos.— Afirmó Jake, Quien Me Sonrió Burlón Igual Que Miles
—Estan Perdonados—. Le sonreí— Solo Por Que Los Quiero.
—también te Queremos.— Afirmaron Los Dos
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva... Y Loca Vida
Teen FictionMi Vida, Siempre Fue Algo Loca, Prácticamente. Aún Más Teniendo Un Hermano Mellizo, Una Madre Enamoradiza Y Una Cabra. ¡SI! una cabra. Mi mamá Se Ha enamorado DOS VECES, Y Esta Es La Tercera Vez, Un Tipo Llamado Robert Benson, Dos Hijos, Empresario...