3- La Casa, El Coro Mal Hecho Y Nuevas Personas

311 17 0
                                    

Revisé Mi Móvil Mientras Nos Dirigíamos Hacía La Casa. Saqué Mis Audífonos De La Mochila Que Traía Conmigo, Y En Mi Pequeño Celular... La Verdad No Tanto, Reproducí Radioactive De Imagine Dragons

Recuerdo Una Vez Que Alguién Especial Me Dijo:
«Tienes Que Ser Fuerte, No Dejes Que Te Vean Triste, Será Su Logro»

Intentó Ser Fuerte, Aún Así Despues De La Huida De El Desastre De Padre Que Me Tocó

-¿Blue?- Levanté Mi Vista Hacía El Susodicho-¿Estas Bien?

-Si... Es Que Generalmente, Cuando Ocupo Audífonos... ¡Se Me Va La Vida!- Respondí Riendo Hacia Rob-¿Puedo Ocupar El Equipo De Música?

El Asintió Sonriendo, Mientras Qué Mamá Y Miles Negaban Rápidamente Con La Cabeza... ¡Nadie Se Salva De Blue Stone!

Seleccione R U mine? De Arctic Monkeys y Subí El Volumen.

Al Principio Fue Gracioso Ver A Mamá Y A Miles taparse los Oidos, Pero Rob Abrió exageradamente los Ojos.

Yo Empecé A Cantar... Y Luego Se Sumo Rob.

Y así logramos Hacer Un Hermoso... y por hermoso digo desastroso ya que se sumaron Miles y Mamá, y Ellos... no cantan muy bien que digamos... Es La Verdad.

Luego de unos minutos Llegamos A Una Casa... Corrección, Mansión, Donde Su Perfil Era Blanco Y Su Entrada un Tono Rosa Y... Aghh, Odio El Rosa

-Es Rosa...- Le Susurre A Miles, El Solo Río y Asintió

-Bienvenida Princesilla- Me copió La Acción, Le Golpee

-¡Para que Veas Que No Soy Ninguna Princesilla, Gilipollas!- Me Colgue En Su Cuello Como La Garrapata Que soy.

-¡Blue, Miles! ¿¡que Hacen!?- Grito Mamá Dándonos Un Mirada Fulminante
-¡Jugando A Las Barbies!-Respondimos Al Unísono Con Miles, Nos Miramos. Y luego miramos a Rob, este estaba con una Expresión Divertida.

-Cariño... -La Abrazo- No Te Enojes, Es Normal
-¿¡Normal!? ¡Normal Mi Abuela!- Gritó Enojada, Y Ahora Juró Por Dios Que Me Estaba riendo Junto A Todos Como Si La Vida Dependiese De Eso

-Mejor... Entremos- Habló Con Dificultad Rob. El Será Uno De Los Nuestros, Lo Presiento (Rimita:3)

La casa Tenía Un Tono Pastel y Un Olor a Perfume De Hombre Que Se Notaba A Unos Jodidos Kilómetros.

-¡JAKE, SAVANNAH!-Llamó, A Lo Que Supongo, Eran Sus Hijos.

«¿no será su cabra la Tal Sábana?»

Reí mentalmente ante el comentario de mi Alocada Conciencia.

Un Momento... ¡Mi Cabra!

-¡Bowwwlll!- Grite Desesperada, Salí Corriendo Con Cuidado De No tropezarme Con Nada, Ya saben... Mi Torpeza

Entonces Me Topé Con Un Chico, Haciendo Que Callerá Al, Frio Piso.

Y Ahí Apareció Mi Torpeza.

El Chico Tenía Gafas "Hipster", y Su Cabello Castaño Estaba Levantado Hacia Arriba.

Y Tenía A Mi Cabra En una De Sus Manos.

¡Mi Cabra!

-¡Ay! ¡Lo Siento Tanto!, Dejame ayudarte... Espera... ¡Tienes Mi Cabra! ¿Que Haces Con Mi Cabra? ¡TU ERES UNA CABRA!- Le Dije Intentando... Bueno, ¿Intimidarlo?

El Chico Me Miró, Luego A La Cabra, Luego A Mi... Y Se Miró A Si Mismo...-. Pues... No, Al Parecer No Soy Una Cabra, ¿Es Tuya? ¡tu eres una cabra! ¡Yo Soy Batman!

Reí Ante Su Comentario Y Acepte Mi Cabra Gustosa, Me Puse A Su Tamaño Y Le Susurre Un «Te Extrañe, Pequeña»

-Hola, Soy Blue, y Esta Es Bowl, Bueno... Una Cabra, Soy Nueva- Le Sonreí, Me Costaba Ser Un Poco Sociable.

-Hola, Yo Soy Jake, Bueno, Jake. Soy Hijo De Rob. Pero Vengo Recién Llegando, Podríamos Entrar Juntos- Me devolvió La Sonrisa

Entonces Nos Dirigimos Hacía Adentro, Donde Se Encontraba Una Chica Rubia, Con Tacones Rosas y Un Horrendo Vestido Amarillo. ¿Quién Era Su Estilista?

-¿Jake?, ¡Hijo! ¿Recién Llegaste? ¡Como Estas!- Saludó Su Padre Abrazandola.
-¡Papá! ¡Te Extrañaba!- Le Respondió Esté

Después de Una Grata bienvenida Nos Presentarón. Salude Primero A La Chica.

-Hola, Tu Eres Sábana ¿No?- Le Salude Sonriendo, Ignorando Como Me Miró De Arriba A Abajo.
-Hola- Sonrió Forzadamente- Tu Eres Azul, ¿No?, Me alegro, podríamos Ser Amigas.
-No, Querida, Mi nombre Es Blue. B-L-U-E, Y... Bueno, No Lo Sé.
Se Acercó A Mi Oído Peligrosamente a Mi Y Susurró Un:-. Lo Se, Estúpida.

¿¡y A Esta que Le Pasa!?

Le Agarre del brazo y Copie Su Acción:-. Te Dicen...

Sonreí y me Aleje Para Saludar A La Amigable-Su Sonrisa- Creo Que Niñera. ¿habían Niños?

Pero Antes Escuche Un Gritó Agudo, Proveniente De La Oxigenada Más Falsa Que Mi Gato

«no tienes gatos... oh, ya veo, ¡Touch!»

-¿Que Es Eso?- Gritó Pegando Un Salto.

Podría Jurar Que Todos Los Presentes En la Sala Rodamos Los Ojos.

-Una Cabra...- Respondí Normal
-y Ese olor... Por Dios, Que Come- Se Tapo La Nariz Con Sus Dos dedos. Yo volví a Responder.
-de Todo... Es Una Cabra- Explique Con Mis Manos y Me Dirigí A Saludar A La Mujer.

Con Una Sonrisa, Me saludó Amigablemente:- Hola, Soy Anne, Prácticamente Dirijo Esta Casa, Aunque Ya No Va A Hacer Falta- Puso Cara De Coqueta.

Mamá sonrió Ampliamente, Mientras Que La Rubia Savannah Subía Echando Humo Por Las Orejas.

Todo Iba Bien, Hasta Que Ella Apareció

Mi Nueva... Y Loca VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora