—Shake It Off, Shake It Off... —Cantaba Taylor Swift En La Radio. Las Chicas Se Habían apoderado de La Casa. Habíamos planeado una gran fiesta. O pequeña fiesta, por el cumpleaños de Rob. Asi es. El estaba Bailando Shake It Off.
Despues no digan que no dije que mi familia es loca
Después no digan que no dije que repetía mucho las Cosas
—Blue De Mi Cielo. Espera... ¿Que? —Rió Anne —Te Busca Alguien Afuera
—¿Te Dijo El nombre? —Pregunté Confundida, Nadie Sabía de Mi Dirección. Siquiera Ubicación.
—No, Pero Es Alguien Con Lentes... Ve Mejor.
Salí aun confundida afuera. Dandole la ultima mirada A Mi Papá y Mi Mamá. Y a mis amigos ahora bailando 'Don't Worry'
Sin Contar Que Rob Estaba Jugando Twister.
Al llegar Afuera, No Pude Evitar que se me formara un nudo en la garganta.
¿Que Hacia Aqui? ¿Porque Habia Venido? ¿Como Sabía mi Puta Ubicación?
—¿Megan? —Preguntó —Que Grande Estas. Pequeña
¿Pequeña? ¿Megan?
—Patrick... —Murmuré Con Los Dientes Apretados.
¿Como Se Atrevía A Venir Aquí?
—Oh Vamos, Megan, Soy Tu Padre. ¿No Me Recuerdas?
Como No Recordarte
—¿Que Haces Aquí? —Pregunté, Conteniendo Las Ganas De Darle Una Buena Paliza.
—Vine A Recuperarlos... Dicen que nunca es tarde para enmendar tus errores. Estoy arreglando los Mios... ¿No? —Dijo Tranquilamente.
Como si nunca Nos hubiera abandonado, Como Si Nunca Hubiese Pasado Noches Llorando. Como Si Nunca Hubiese Pasado Nada.
¿Me Está Tomando El Pelo?
—¿Porque No Te Vas Y Ya? Patrick, no tienes nada que hacer aqui... —Hable Algo -Mucho- enfadada. Estaba sacandome de mis casillas
—¿No Quieres Ver A Tu Padre? ¡Vamos Cariño! ¡Soy Yo! ¡Amifamilia Por Siempre! —Y Con Eso... Colmo Mi Paciencia
—¿No Lo Pensaste Antes? ¡Pues Claro! ¡Se Te Es fácil Irte Dejando A Una Mujer Con Mellizos Sola, y Aparecerte Doce Años Despues! ¿¡Sabes Almenos Cuanto Lloré por que "Papá " no estaba en casa!? ¡Sabes Cuantas Burlas Tuve Que Aguantar Por Cada Actividad Por el Día del Padre! ¡Pues No! ¡No Lo Sabes! ¡Porque No estuviste! Y Mamá tuvo que estar ahí, conmigo y con Miles. —Grite, Patrick Solo Me Miraba Atónito.
—Pero... Blue, Somos Una Família. Siempre Lo Fuimos... Pero Ya Sabes... Problemas De Grandes... Pero Es Malo Guardar Rencor Con Las Personas...
—en Primer Lugar, Tu No Eres Mi Familia. Nunca Lo Fuiste. Y si algo te tengo que agradecer es que gracias a ti soy lo que soy. Mi Familia Son Las Personas Que Están Adentro. Mi Padre Se Llama Robert y Mi Madre Caitlin. Mi Hermano Se Llama Miles y Yo Me Llamo BLUE. No Megan. Y Ya... Ya No Te Guardo Rencor. Tampoco Odio. Pero si Algo De Dignidad Te Queda. Solo Vete —Me Volteé.
—Blue... —Rogó por ultima -espero- vez
—¡Que Te Vayas! ¡Nadie Te Necesita Aqui!
Entonces entre apresuradamente a la casa. Y me encontré a Mamá Mirando Por La Ventana.
—¿Qué Hacía Ese Idiota Aquí? —Exclamó Exaltada, Con Los Ojos Abiertos Se Asimilaba A La Película De Jim Carrey
—Nah. Hablar, Que Se Yo. Pero ya no nos va a Molestar —Dije Muy segura, Pues Ni Tenía Idea Que Decir
—Por Favor, hija, No permitas que te afecte ese Imbécil. Tenemos Nueva Familia. Adivina Que... —dijo con una sonrisa.
—¿¡Estas Embarazada!? —Grité, Captando La Atención de Todos.
—¡No! ¡Falsa Alarma! Bueno... Ya Que Toda La Atención Esta En mi. Queriamos Avisar que... ¡Nos Casaremos En Dos Meses! —Grito Emocionada. Yo empece a dar pequeños saltos
Espera.
—¿Y El Vestido? ¡El Salón De Eventos! ¿Que Haremos? ¡Porque no me avisaron! ¡Organizaremos Todo! ¡Okay! ¡Respira! —Dije, Agarrando de los hombros a mamá
—Ay Blue... Yo Me Casaré, no Tu... A No Ser... —Dijo poniendo una Cara Rara
—¿Estuviste Viendo A Elrubius? —Pregunté, Confundida
—Pero quien no se enamoraría de ese... —Rob tosió falsamente —Hazte Youtuber y Te Amaré... No Es Cierto. Ya Te Amo —Dijo Mamá. Acercándose hacia Rob.
Juro por el gato inexistentes que no tengo. Que esta nueva y loca vida es la mejor.
—Blue...—Se acercó Dallas Rascándose La Nuca—¿Quieres Salir Conmigo? ASÍ Como una cita
Yo Sonreí —Como Una Cita
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva... Y Loca Vida
Teen FictionMi Vida, Siempre Fue Algo Loca, Prácticamente. Aún Más Teniendo Un Hermano Mellizo, Una Madre Enamoradiza Y Una Cabra. ¡SI! una cabra. Mi mamá Se Ha enamorado DOS VECES, Y Esta Es La Tercera Vez, Un Tipo Llamado Robert Benson, Dos Hijos, Empresario...