¡Vacaciones!
Amigos de JongIn— ¿Que tal si nos subimos a esa?
— Esa me da miedo, Luhan. Sube tú, yo aquí te espero
— Pero amor, no es divertido subir solo. Vamos, sube conmigo.
— No quiero
— Anda, vamos Hunnie. ¿Si? Sehun no pudo resistir ante a el puchero de Luhan.
— B-bien, vamos.
Contentos, disfrutando de un día en el parque. Sehun hacía todo lo que Luhan desearía pues para Sehun, Luhan es su deseo más preciado.
☁️ ☁️ ☁️
— Estoy demasiado cansado, caminamos mucho. Baekhyun se lanzó sobre la cama de aquel hotel donde Chanyeol lo llevó a pasar las vacaciones.
— ¿Muy cansado? Chanyeol subió a la cama acercándose lentamente a Baek.
— Muy cansado. La respiración de Baek se empezaba a alterar mientras más cerca Chanyeol estaba.
— ¿Seguro? Chanyeol besó sus labios fugazmente.
— Baek agarró el cuello de la camisa de Chanyeol y lo volvió a besar. Sabes, creo que podría.
— ¿En serio? Besó lentamente su cuello para luego besar sus labios.
Baekhyun mordió su propio labio inferior en señal de si. Chanyeol comenzó a explorar el cuerpo de Baek mientras este solo se dejaba hacer.
☁️ ☁️ ☁️
Minho: ¿Donde estas?
Taemin: ¿En casa, porque?
Minho: Iré.
Taemin: ¿En serio? ¿Ya no estas molesto?
Minho: Si lo estoy, y te castigaré por eso 😈
Taemin: Olvídalo, amo caminar 😂😂
Minho: Abre la puerta estoy ya subiendo las escaleras ....
Visto √√
☁️ ☁️ ☁️
Onew: «Más despacio MinHo, quiero caminar mañana»
Key: Nono, sería algo así «MinHo dame hasta llegar a Narnia»
Onew: JAJAJAJAJAJAJAJA, Taemin no es tan pasiva. Tal vez diría algo así «¿Quieres que nos bañemos? Yo recojo el jabón del suelo»
Key: JAJAJAJAJAJAJAJA, de seguro ... 😂😂😂
Jonghyun: ¿Ustedes son mis amigos?
Key: Los mejores
Onew: Rt
Jonghyun: ¿No tienen nada bueno que hacer, como por ejemplo, conseguir una vida?
Onew: No, que decirte
Key: Rt 😂😂😂
Visto √√
ESTÁS LEYENDO
El Raro Del Segundo Piso [KaiSoo]
Fanfic▶ Kim JongIn lleva tres años viviendo en un pequeño apartamento de un edificio que queda cerca de su trabajo. Todo es normal en su vida... Fiestas, trabajo, amigos, dinero, lo tiene todo o al menos eso pensaba. Por otro lado, Do Kyungsoo es un chico...