• 13 •

26.8K 3.2K 837
                                    

Sin razón alguna, mi vecino, el ruidoso de las fiestas, mujeres y amigos estúpidos llamo mi atención. ¿Porqué? Porque hace dos años, cuando me mudé a este edificio, el día que lo conocí me pareció la persona más hermosa y gentil que podría existir. Aunque esa forma de ser fue cambiando con el pasar del tiempo, sus fiestas eran más frecuentes, una mujer diferente cada semana cruzaba esa puerta junto a él y fue entonces cuando decidí quedarme nuevamente en mi pequeño mundo donde nada ni nadie puede entrar.


O eso pensé hasta que conocí a Taemin. El chico que entró a mi mundo sin darme cuenta, el chico de facebook que me habla sin razón, solo porque así lo desea...


El día que conocí a Taemin, fue el mismo día que le tiré un balde de agua fría a JongIn. ¿Porque? Porque su estúpida música, sus estúpidos ruidos y su fiesta loca me tenían cansado. Estamos en diferentes pisos, pero mi apartamento queda justo arriba que el de él. Escuchaba todo y para colmo había tenido un mal día que ahora ya ni viene al caso. Estaba cansado. Cansado de todo, así que decidí tomar un balde de agua bien fría y arrojárselo al primero que abriera esa puerta y para mi suerte, JongIn abrió.



Después de tirarle ese balde encima, girar sobre mis talones e irme de ahí estaba algo arrepentido pero igual, ya era muy tarde para eso. Entro a mi apartamento y coloco el balde en el suelo de la cocina. Camino hasta el baño para lavar mi cara y secarla, al salir de ahí tome mi computador y decidí entrar a facebook y otras redes sociales. Para mi sorpresa, tenia una nueva solicitud... 

Lee Taemin quiere ser tu amigo.

¿Aceptar? Aceptar.


No era alguien conocido, tampoco teníamos amigos en común pero igual lo acepte. ¿Que podría pasar?



Empezamos a hablar, por muchos días. Empecé a sentir algo por una persona que ni siquiera conozco, una persona que tal vez no exista o sea una mentira pero igual... aquí estoy, preparándome para ir al cine a conocerlo.





☁️ ☁️ ☁️




Kyungsoo ha subido una nueva foto.

- Cine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Cine. ❤

👍30 me gusta
17 comentarios

Xiumin: ¿Con quien?

Do Kyungsoo: no te diré.

Kris: Esta foto no es mi estilo. XD

Do Kyungsoo: ¿Me interesa?

Suho: ¿En que te gastas el dinero que te doy?
Al menos viste mejor

Do Kyungsoo: ¿Que dinero? ._.

Tao: Yo soy el estilo de Kris *-*

Kris: @Tao ¡Sueña!

Chen: Rt

Do Kyungsoo: Oh Dios ._.

Lay: Kyungsoo, te ves genial

Do Kyungsoo: @Lay Eres el único amigo que no me arrepiento de tener xD

Chen: ¡¡¡Eso dolió!!!

Kris: Rt

Tao: Rt

Xiumin: Rt

Suho: No más dinero para ti <.<

Kyungsoo: ¿Donde estas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Kyungsoo: ¿Donde estas?

Kyungsoo: La película está a punto de empezar

Kyungsoo: ¿No vendrás, cierto?

Kyungsoo: Bien....

Kyungsoo: ¡Taemin!






El miedo se apodero de mi, todo lo que Taemin me dijo era verdad. Kyungsoo lo espera a él y no a Kai. ¿Como Rayos pretendo aparecerme frente a él? Cerré el computador y me fui directo a la habitación, me lancé a la cama y me quede ahí, sin hacer nada....




Kai, idiota... Te enamoraste.

El Raro Del Segundo Piso [KaiSoo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora