— La película fue una total porquería, no entendí nada. Dijo Kai mientras caminábamos tomados de la mano.
— ¿Como ibas a entender si ni atención le prestaste?
— Le presté atención, solo que a veces tus labios me decían "bésame" y tengo que obedecer. Lo vi sonreír de medio lado.
— Claro, claro. Reí.
— Pero fuera de eso, ¿te gustó la película? Él caminaba de espaldas para poder mirarme y con sus dos manos sobre las mías.
— Si, me gustó. Especialmente cuando el carro se volcó y cayó al río
— Eres un loco. Kai soltó mis manos fingiendo estar asustado. Tú no eres mi novio. Hizo un gesto burlón y salió corriendo.
Reí y como tonto salí corriendo detrás de él por todo el centro comercial, una que otra vez JongIn volteaba a verme y hacía gestos graciosos hasta que por fin lo alcancé o él dejó que así fuera. Colocó sus manos en mis mejillas y plantó un cálido beso sobre mis labios. En serio, este era el mejor cumpleaños de toda mi vida.
— Vamos a casa, ¿si? JongIn preguntó y yo asentí.
☁️ ☁️ ☁️
Llegamos a casa y al estar frente a la puerta escuché la música salir detrás de ella.
— ¿Hay alguien en casa? Pregunté mirando a Kai.
— Estos idiotas. Murmuró.
Abrió la puerta y si, la casa estaba totalmente llena. Globos por todos lados, música a todo volumen, los chicos bailando, gritando y comiendo. Al percatarse de nuestra presencia todos voltearon a vernos. Me sentí el centro de atención y fue una de las sensaciones más bonitas que he tenido, pese a que no me gusta tener tantas miradas hacia mi.
— ¡¡¡Dodo!!! Feliz cumpleaños. Luhan junto a Sehun se acercaron a mi y me abrazaron.
— Gracias. Sonreí.
— Oye, ¿que parte de "era sorpresa" no entendieron? ¿Como pueden empezar un cumpleaños sin el festejado? JongIn se veía molesto. Yo solo reí.
— Hey. Ravi pasó el brazo por el hombro de Kai mientras sostenía una cerveza. Tú tranquilo, después de todo, ya están aquí y se festejará igual.
— Exacto. Dijo Chen que estaba con Xiumin y Kris. Solo empezamos la fiesta un poco antes.
— Vaya, vaya pero si empezaron ya la fiesta. Dijo Minho que acababa de llegar con sus amigos.
— Feliz cumple, Kyung. Me felicitó Taemin, muy animadamente.
— Muchas gracias, gracias por venir. Les dije a todos. La gente seguía acumulándose a mi alrededor.
— ¡¡¡Dodo!!! Volteé mi mirada y me dirigí a Suho que en cuestión de segundos me abrazó. Feliz cumpleaños, ya estás grande. ¿Quieres algún regalo específico? Dímelo, yo lo compró para ti
Kris golpeó su nuca y Suho lo miró molestó. Lay se aproximó a nosotros y también me dio un abrazo.
— Muchas felicidades, Kyung. Sonreía tan alegre, como es de costumbre.
— Gracias, Lay
La gente a mi alrededor seguía con sus conversaciones y peleas tontas, yo tomé la mano de Kai y salimos de ese grupo de amistades y fuimos hasta la cocina.
— ¿Tu planeaste todo esto?
— Si, ¿no te gusta?
— Me encanta, muchas gracias... Jamás... Yo, pues... Nunca tuve un cumpleaños así. Comenté y mi mirada se enfocó en el suelo.
Esto era mucho más de lo que nunca he tenido, mucho más de lo que he podido imaginar y muchísimo más de lo que creo merecer. Sus brazos me rodearon y besó mi frente. JongIn era perfecto. Alguien hizo un ruido y nos separamos, era N y sus amigos.
— Lo siento por interrumpir, pero te buscan, Kai. Comentó N.
— Ya vuelvo, ¿si? Besó mis labios y se fue.
— Por cierto, feliz cumpleaños, Kyungsoo. Dijo el chico serio, creo que se llamaba Leo.
— Muchas gracias.
Salí de la cocina y me dirigí a la sala, era un total caos pero agradable hasta que me topo con la escena más traumante de mi vida. Chanyeol estaba sentado en el sofá y Baekhyun estaba sobre él, casi teniendo sexo ahí. Me volteé y caminé hacia otro lugar, algún otro donde pudiera tener una vista más bonita. Pero no, parecía que todos me jugaban una broma, Lay y Suho, Chen y Xiumin, Ravi y el chico serio. ¡En fin, todos!
Caminé hacia nuestra habitación y para mi sorpresa veo a Kris y Tao desprendiéndose de sus ropas. Estaban tan metidos en lo suyo que ni cuenta se dieron cuando abrí y cerré la puerta. ¿Esto es mi cumpleaños? Pensé y reí, porque a pesar de todo ellos estaban aquí celebrando este día, conmigo.
Volví a la cocina por algo de tomar y ahora estaban Taemin, Suho y Key hablando y de repente Jonghyun tomó fotos. Onew, estaba bailando algo raro al "ritmo de la musica" y Chen comiendo de algo que Luhan preparo, pobre; terminaría en el baño. Sehun estaba en una "lucha" de baile con Lay mientras que Hyuk y Hongbin los animaban. Kai al fin regreso, dejando otro beso en mis labios.
— Vamos a la habitación, debo decirte algo.
— Está ocupado, el baño también, la cocina, la sala... ¡Todo!. Me carcajeé
— Dios, ¿la habitación? Su cara valía oro y luego sonrió.
Habían muchos tirándose fotos conmigo, videos, peleas tontas y risas. Gente bailando y toqueteo de Chanyeol y Baekhyun. Pero estaba feliz, muy feliz de esta fiesta. Kai se acercó a mi con sus manos en mi cintura y su cuerpo pegado al mío, sus labios se posaron en mi oído izquierdo.
— Vamos a escaparnos
Me quedé callado y lo miré extraño.
— Vámonos de la fiesta
Sin escuchar lo que tenía que decir, agarró mi mano y me llevó arrastras fuera de la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
El Raro Del Segundo Piso [KaiSoo]
Fanfic▶ Kim JongIn lleva tres años viviendo en un pequeño apartamento de un edificio que queda cerca de su trabajo. Todo es normal en su vida... Fiestas, trabajo, amigos, dinero, lo tiene todo o al menos eso pensaba. Por otro lado, Do Kyungsoo es un chico...