¡Fin de vacaciones !
Jueves
— Kai, Kai. Do tocaba mi hombro haciéndome salir de mis pensamientos.
— ¿Si? P-perdón, ¿que decías?
— Que ya tengo todo listo. ¿Estas bien? Desde ayer estas raro
— Si, lo estoy. Mentí. Solo que ya se acabaron nuestras vacaciones.
— Ah, ya vendrán otras, supongo.
— Lo miré, estoy molesto. ¿Supones? ¿Porque siempre "supones"?
— Porque no sé que pueda pasar en el futuro. Subió y bajó sus hombros como si realmente le diera igual.
— Al menos podrías decir algo como "si todo sale bien" o "esperemos que si" pero siempre estas suponiendo las cosas. Movía mis manos con cada palabra.
Realmente creo que lo que más me hacia enojar era la forma que usaba para 'suponer' nuestra relación.
— Pero ¿y a ti que te pasa? ¿Te estas molestando por una palabra que dije?
— Suspiré y lo miré. No, no peleo por eso. Peleo porque para ti nuestra relación se basa en supongos y tal vez, porque para ti no existe una relación en si, Kyungsoo.
— ¿Que rayos estas diciendo? Claro que esto es una relación, nos vemos seguido, vivimos juntos un tiempo, dormimos juntos. ¿Que mas quieres? Kyung golpeó el piso molesto con su pie como si estuviera haciendo un berrinche.
— ¿Crees que eso es una relación? ¿Nuestra relación se basa en sexo, vernos y solo eso?
— ¿Que demonios te pasa, Kim JongIn? ¿Porque cambias mis palabras?, eso no es lo que quise decir
— ¡¡ Pero es lo que dijiste!! Lo señalé con mi dedo índice para después suspirar y cerrar los ojos. Te espero en el auto, no quiero hablar más del tema. Di media vuelta, tomé mi maleta y caminé hacia la salida.
— ¿Es por Yeom, cierto? Dijo, haciendo que me detuviera. Se que revisaste mi teléfono y borraste la conversación, ¿esto es una escena de celos?
— No quiero hablar más del tema. Te espero en el auto. Continúe mi paso hasta la salida.
El viaje fue silencioso, ninguno habló. Estaba molesto, de verdad que lo estaba y no es una simple escena de celos por ese tal Yeom sino que Kyungsoo... Yo no sentía que él me quería, no sentía nada de afecto de él hacia a mi. Tal vez esto me pasa por haberle mentido desde un principio, tal vez todo este tiempo Do solo ha estado vengándose... Tal vez yo no soy nada para él.
Después de varias horas, al fin llegamos al edificio donde ambos vivíamos, al estacionar el auto el inmediatamente se bajó, tomó su maleta y se dirigió a su apartamento. Ni siquiera lo seguí, vi como daba cada paso por esas escaleras mientras yo... Yo solo entraba a mi apartamento y me encierro.
Estoy totalmente enamorado de un raro el cual no puedo entender....
ESTÁS LEYENDO
El Raro Del Segundo Piso [KaiSoo]
Fanfic▶ Kim JongIn lleva tres años viviendo en un pequeño apartamento de un edificio que queda cerca de su trabajo. Todo es normal en su vida... Fiestas, trabajo, amigos, dinero, lo tiene todo o al menos eso pensaba. Por otro lado, Do Kyungsoo es un chico...