• 68 •

14.1K 1.6K 76
                                    

Kyungsoo: ¿Puedo hablar contigo?

Kyungsoo: Se que he tardado mucho pero quiero explicarte quien es Yeom.

Kyungsoo: ¿Kai?

Kyungsoo: ¿Me estas ignorando?

Kyungsoo: No te he visto salir hoy, ¿está mal
que vaya a tu casa?

Kyungsoo: Iré a tu casa. De verdad necesito
hablar contigo.









☁️ ☁️ ☁️









Aunque JongIn no leyó mis mensajes, salí de mi casa y bajé las escaleras hasta estar frente a la puerta de su casa. Tenía una pelea interna entre tocar o dar media vuelta y salir corriendo. Acercaba mi mano varias veces para llamar y me arrepentía a cuestión de segundos. Estuve así por un rato quizás hasta que al fin me decidí. Toqué. Esperando una respuesta. Quería verlo, decirle que lo siento y explicarle quien realmente era Yeom. No lo sé, siento que debo hacerlo.



Volví a tocar y nada. La tercera, era la vencida y la puerta se abrió, recibiéndome un chico de piel morena, con una toalla alrededor de su cintura y otra que utilizaba para secar su cabello negro. Miré bien el lugar para estar seguro que toqué la puerta de Kai y no una equivocada. Aunque, siento que he visto al chico antes. Él me observa de arriba abajo y luego sonríe.








— ¿A quien busca? Preguntó.


Y-yo, creo que me equivoque



Oye ¿tenías que dejar ese desastre en el baño? No has cambiado en nada...













Una tercera voz se escuchó y a los segundos detrás de el chico en toalla, estaba Kai. Llevaba unos pantalones cortos, no tenía camisa y por lo que pude notar, estaba recién saliendo del baño.











Kyungsoo. JongIn parecía totalmente sorprendido, como si hubiera descubierto algo que no debía.




L-lo siento, creo que vine en mal momento













El chico moreno se sentía confundido y sin decir más se alejó de la puerta dejándome solo junto a Kai que caminaba hacia mi. ¿Porque me dolía tanto esta situación? A simple vista, no veía nada malo. Sin embargo, mi cabeza creaba muchos escenarios para darle forma a esta situación. ¿Que tal si estaban duchándose juntos? O ¿JongIn volvió a traer a alguien diferente cada semana? Lo peor aún es, ¿ya he dejado de ser importante para él? ¿Así por que si?



Mis ojos temblaron, las lágrimas querían bajar y yo solo quería salir de ahí. Pude ver nuevamente al chico asomarse, estaba curioso y que estuviera de lo más tranquilo en casa de JongIn hacia que me dieran más ganas de llorar. JongIn dio un paso más y yo retrocedí dos.








Creo que vine en mal momento, lo siento.









Di media vuelta y subí las escaleras a toda prisa. Si kai me llamó o no, no pude escucharlo. Solo escuchaba mis propios pensamientos donde me gritaban que fui un idiota y que tardé demasiado en decirle lo que de verdad siento.

El Raro Del Segundo Piso [KaiSoo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora