— Kai, fui un tonto. No se en que estaba pensando.
— Se que eres un tonto, siempre lo supe. Sonreí. Kyungsoo estaba sobre mi, demostrándome el amor que siente por mi.
— Quiero que me escuches, ¿si?
— Te escucho, claramente...
— Te amo, como un loco. Jamás te traicioné con Yeom, él solo es un compañero de la universidad. Lamento no expresarme de la manera correcta y decirte todo lo que siento por ti. Tuve miedo. Miedo a esto que siento por ti, miedo a ser traicionado, miedo a que todo esto sea una simple ilusión. Tengo miedo a amarte Kim JongIn, pero te amo. Te amo demasiado y quiero...
Mi lengua se paseó por sus labios para luego dar un húmedo beso. Esos labios, los cuales extrañaba dijeron lo que necesitaba escuchar. Solo necesitaba esas palabras para seguir adelante junto a él. Esto era increíble, era un sentimiento que jamás pensé que podía experimentar. Kyungsoo tembló y yo sonreí.— Te daré el mundo que quieres, Kyungsoo. Lo juro.
Retomamos el beso, aún Kyung estaba sobre mi y aproveché para recorrer su cuerpo con mis manos. Sus labios se despegaron de los míos y comenzaron a besar mis mejillas para luego bajar hasta mi cuello dejando mordidas. Mis manos se paseaban por la piel suave y blanca de mi novio, mientras que las de él estaban posadas en mis hombros.
— Solo un momento. ¡Oh, Dios!
Kyung se bajó tan rápido de encima de mi y se sentó a mi lado ocultando su cara. Por mi parte miré hacia la puerta donde Ravi estaba parado seguido por un agitado Taemin.
— Taemin golpeó la nuca de Ravi. Eres estúpido, te dije que fuéramos a otro lugar.
— Y-yo l-lo siento Kai, no sabía. Ravi colocó su mano en su nuca y sonrió apenado.
— Tonto. Taemin tomó la mano de Ravi, sacándolo del apartamento. Lo siento, Kyungsoo.
No dijeron más y se marcharon. Comencé a reír como un tonto al ver el tono rojo en la cara de Dodo.
— Definitivamente, nuestros mejores amigos no deberían tener contraseña de nuestras casas. Comenté y reí.
— N-no te rías, fue vergonzoso
Me acerqué a él acorralándolo contra el sofá. Besé sus labios fugazmente.
— Te amo, JongIn
— Yo también te amo, Kyungsoo. Sonreí y volví a besar sus labios.
✖️ ✖️ ✖️ ✖️ ✖️ ✖️ ✖️
¡¡Hola kokoritooooos!!
• #NotExoIsNCTU
Como ya imagino que saben, esta subUnidad debuto y la verdad la estaba esperando con muchas ansias *-----*
Soy Ten Biased *------* y ustedes ?
Añado:Esta sub unidad no tiene miembros fijos.
Tanto como pueden ser dos, pueden ser siete.
Es por eso que hay videos donde solo salen cinco, dos, tres y/o siete.
Esa es la forma en que trabaja esta unidad, dándole la oportunidad a cada miembro de NCT ser participe de ella.Se que muchos ya deben saber este dato, pero trato de aclararlo para aquellos que quieran seguir al grupo ahora 😊❤️
Aunque el grupo tenga sub unidades, apoyen a NCT en general. Les prometo que valdrá la pena.
Besitos Voladores ~
ESTÁS LEYENDO
El Raro Del Segundo Piso [KaiSoo]
Fanfic▶ Kim JongIn lleva tres años viviendo en un pequeño apartamento de un edificio que queda cerca de su trabajo. Todo es normal en su vida... Fiestas, trabajo, amigos, dinero, lo tiene todo o al menos eso pensaba. Por otro lado, Do Kyungsoo es un chico...