• 21 •

25.1K 3K 1.2K
                                    

— ¿Que crees que haces? Alejé sus manos de mis mejillas de a golpe.

Te dije que tenemos que hablar

— ¿Hablar de que? Yo no tengo nada que hablar contigo. Además, si tienes que hablar no tienes que besarme. Volteé la mirada.








JongIn me empujó hacia mi casa seguido de él entrar y cerrar la puerta. No entiendo que demonios esta pasando. ¿Porque se comporta de esta manera? ¿Porque me beso? ¿Que diablos hace él aquí? ¿De que quiere hablar?





— ¿Que es lo que te pasa? ¿Quieres otro balde de agua fría? Crucé mis brazos y cambié la mirada.








Sentí que sus brazos me arroparon en un abrazo, un abrazo fuerte pero cariñoso. Como si le hiciera falta eso para vivir, es extraño.






— ¿Q-que haces? ¡¡Suéltame!! Coloqué mis puños en su abdomen para intentar alejarlo. Fue inútil.

Quédate así, solo un momento por favor. Me abrazó aún más fuerte y no tuve mas que ceder.

E-esta bien... ¿M-me dirás porque
e-eres así? Estaba nervioso, no entendía porque él está así conmigo.


Solo escucha, después que termine de hablar me iré y seras el que decida si buscarme o no. Su cabeza se ocultó en mi cuello haciendo que un leve escalofrío recorriera por mi cuerpo.







Después de quedarse en silencio y escondido en mi cuello, sus labios se acercaron a mi oído derecho y suspiró, un suspiro que ocasionó otro escalofrío en mi.




Escucha y luego me iré.

Bien. A todas estas, él seguía abrazándome, ya no me incomodaba ese acto, pero era extraño viniendo de mi vecino.

Me gustas, Kyungsoo

— ¿¿Que??


No hables, escúchame





Me quedé callado y él siguió hablando.





Me gustas mucho, se que es algo loco para ti ya que piensas que no hemos tenido conversación desde que me tiraste el balde de agua fría pero es que te he mentido y fui un idiota en hacer eso....




No entiendo nada...


— JongIn se aleja ya de mi y me mira a los ojos. Kyung, soy Taemin.







¿Que? Mis ojos se abrieron enormemente, no podía creer lo que el me esta diciendo... ¿Taemin?... ¿TAEMIN?





— ¿Que es lo que estas dicien...







Me besó, nuevamente me beso. Un beso rápido pero tierno.







Eso era todo. Ahora me voy. Dio media vuelta sobre sus talones y comenzó a caminar.







Yo estaba sin palabras, no sabía que decir o que hacer, solo observé como atravesaba esa puerta la persona de la cual doblemente me enamoré... ¿Taemin? ¿JongIn?... ¿Quien?








✖️ ✖️ ✖️ ✖️ ✖️



• Cual es tu pareja favorita en Exo ?



• Ya como verán siempre hago un Tag #NotExoIs... Pues es porque me encanta fangirlear con ustedes xD *-*


• #NotExoIsBTS , dime cual es tu bias ? *-*

El mio es este de aquí abajito 👇👇


Si, asi todo anormal lo amo *-* xDD

• Besitos Voladores ~

El Raro Del Segundo Piso [KaiSoo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora