Mi piel totalmente helada, mi ropa hecha un desastre y eso sin contar las risas de las personas que se encontraban en esta noche en mi casa.
— ¡¡¿¿Que crees que haces, maldito enano??!!
— ¡¡¡Callarte!!! Dio media vuelta en sus talones y se retiró de la entrada de mi apartamento.
Mi vecino, el idiota de mi vecino me había tirado un balde de agua fría encima en el momento que abrí la puerta de mi casa.
— ¡¡¡Kyungsoooo!!! Hice puños mis manos y golpee la puerta haciendo que esta se cerrara.
— Vamos amigo, cálmate.
— ¡¡¡No me pidas que me calme, Sehun!!! ¿No ves lo que el muy idiota acaba de hacerme?
— ¿Porque lo hizo? ¿Tienen alguna guerra o algo así? Esta vez habló Chanyeol.
— Solo se que ahora si tendremos una. Junté mis puños y mire al vacío con mi cara molesta.
Por mis humores por culpa de lo sucedido, la fiesta que había organizado llegó a su fin y la gente que invité se había marchado dejando mi casa en un total desastre. Después de darme un baño con agua caliente y comer algo ligero, me recosté en el sillón de mi sala tomando el control de la televisión aunque no le prestara atención. Solo para hacer ruido. Seguía algo molesto por la estupidez que hizo mi vecino, ¿que razón tendría para tirarme un balde de agua fría encima?
Sentí mi cara caliente, era señal de que me estaba molestando otra vez, así que me levanté del sillón en busca de mi laptop, al tenerla tomé nuevamente asiento. Empecé a navegar por las redes sociales, facebook en especial hasta que veo la foto de mi vecino del segundo piso en sugerencias.
Efectivamente era su facebook. Entré solo por curiosidad, por saber que cosas tendría una persona como él, digo no es una persona sociable así que no me hace sentido que tenga facebook. Y así fue, pocos amigos, pocas fotos y poca publicación. Se me hacía raro que tuviera su facebook público pero al seguir leyendo sus estados supe que el muy maldito tenía uno referente a mi.
'' Mi vecino es el mas idiota del mundo. #Odiandolo "
No se si odiaba su estado o los veinte 'me gusta' y quince 'comentarios'. Me quedé unos segundos en blanco hasta que llegó la brillante idea a mi cabeza.Jugarle una broma y de las buenas.
¿Que broma? Facebook falso, mujer bonita, enamorarlo y mandarlo a la....
"Intereses... Me gustan los hombres''
Vaya. Eso no me lo esperaba. Entonces, cambio de planes... Facebook falso, un hombre bonito, enamorarlo y mandarlo a la mierda.
Bienvenido a Facebook, Taemin.
Puedes localizar a tus amigos y conocer gente nueva.Buscando a D.O Kyungsoo.
¿Agregar? Agregar.
Solicitud aceptada.
Kyungsoo y tu son amigos.
Mensaje nuevo.
Kyungsoo: ¿Hola? ¿Te conozco?
Taemin: No... Pero para eso te agregue :)
Kyungsoo: ooh... ._. Bueno, Hola
Taemin: Hola ^_^
✖️ ✖️ ✖️ ✖️ ✖️
• Hola mis KaisooShippers ~ como están ?
• Es mi primer fic Kaisoo así que espero que sea de su agrado *-*
• Los que me siguen desde ChanBaek... Hola nuevamenteeeee y los que no igual holaaaaaa xD
• Opiniones aceptadas, comentarios, preguntas lo que sea *-*
• Tengo en mente que estos capítulos serán cortos.
•De antemano gracias por votar y comentar *-*
• Y como siempre.... besitos voladores ~
ESTÁS LEYENDO
El Raro Del Segundo Piso [KaiSoo]
Hayran Kurgu▶ Kim JongIn lleva tres años viviendo en un pequeño apartamento de un edificio que queda cerca de su trabajo. Todo es normal en su vida... Fiestas, trabajo, amigos, dinero, lo tiene todo o al menos eso pensaba. Por otro lado, Do Kyungsoo es un chico...