• 59 •

21.4K 1.6K 490
                                    

¡Vacaciones!





Lunes








Tuve que pedirle el auto a Taemin esta vez, quería que estas vacaciones fueran buenas para nosotros y el carro me facilitaría las cosas. Tengo todo preparado. Ropa, comida... Todo lo necesario.









— Listo. Cerré el baúl del carro y llevé mi mirada hacia Kyung. ¿Nos vamos?



— ¿Aún no me dirás hacia donde vamos? Se cruzo de brazos.


— No, aún no. Sonreí. Sube al auto. Caminé hasta el auto y Kyung hacia el lado del copiloto.









Después de conducir por un rato largo donde Kyungsoo no hacia más que preguntar hacia donde íbamos, al fin llegamos a nuestro destino. Una casa grande de madera, con mucha vegetación alrededor de esta. Me estacioné frente a la entrada de la misma y bajé del auto, Kyung hizo lo mismo.









— ¿Dónde estamos?



— En donde nos quedaremos estos cuatro días, ¿te gusta?





— Es bonita, pero ¿de quien es?




— Es de mi padre. Él ya no viene aquí, así que la pedí prestada.




— Aah. Su mirada exploraba cada rincón de las afueras de la casa. ¿Puedo entrar?




— Claro, toma las llaves. Mientras, yo bajo las cosas del auto.













Él asintió y cada quien siguió haciendo lo que debía. Bajé las maletas del auto y caminé hacia la casa, una vez dentro de ella pude sentir las nostalgia llegar a mi; después de todo en esta casa pasé la mayoría de mis vacaciones en mi niñez junto a mis padres. Dejé las maletas en la sala y caminé a cerrar la puerta.





Una vez cerrada, comencé a buscar a Kyung que al parecer exploraba la casa que consta de un solo piso, tres habitaciones, dos baños, sala y cocina. Lo encontré en la habitación principal que es de mi padres.











Al fin te encuentro.



— L-lo siento, me deje llevar. Es que nunca había estado en una casa tan bonita.




— Tú eres bonito. Sonreí y me acerqué a él rodeándolo con mis brazos.



— No digas cosas cursis




— Me gusta decirte cosas así, ¿te molesta? Hice un pequeño puchero.



— N-no



— Besé fugazmente sus labios y lo abracé con fuerza. Haré todo lo posible porque estas vacaciones sean las mejores para ti.











El Raro Del Segundo Piso [KaiSoo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora