• 89 •

12.5K 1.4K 253
                                    

— ¿Que haces, JongIn? Preguntó Kyung al entrar a la habitación.



Lo miré por un segundo y volví mi vista a la cama. Estoy guardando unas cosas que dejó Ravi, ¿me pasas esa maleta? Le señalé con mi dedo índice en dirección al armario.










Él asintió y me pasó la maleta, abriéndola para que yo pudiera guardar las cosas de Ravi. Mi amigo ya no vivía conmigo desde que Kyungsoo volvió. Al principio se quedó con Taemin, pero Minho lo echó a la semana, luego supe que estuvo en casa de Leo hasta que su padre, por fin, le había devuelto su departamento con la condición de que no hiciera lo mismo que la ultima vez. Sepa Dios que habrá hecho.








Listo. Dije mientras cerraba la maleta.


Bien, entonces me voy...


— ¿A donde vas?


A hacer tarea. Tengo demasiada para mañana.











Kyungsoo tomó su mochila que estaba en el suelo de la habitación y salió de la misma seguido por mi. Caminó hasta la mesa de comedor y colocó su mochila en una de las sillas sacando de paso sus libros de la universidad. Caminé hasta él, posé mis manos en su cintura y besé su cuello.










JongIn, en serio debo estudiar...










Con mis manos volteé a Kyung que al tenerlo frente a frente devoré sus labios como si vivir dependiera de ello. Esos labios carnosos que me tenían totalmente embrujado. Mordí su labio inferior ganándome un pequeño gemido por su parte. Hice un recorrido de besos desde sus labios hasta el principio de su cuello alejando con mis manos su camisa en esa área. Seguí besando su piel, cada pedazo de ella que aparecía mientras más avanzaba.









J-jongIn, de verdad... Debo estudiar...


— Volví a sus labios y esta vez mi lengua jugó con la suya. Te ayudaré después con eso.



Eso siempre dices y termino haciendo las cosas en la universidad.


En serio, te ayudaré... Pero ahora....














No terminé de hablar y mis manos alzaron el cuerpo de Kyung para sentarlo sobre la mesa. Kyungsoo jadeó por el acto. Mis manos seguían en su cintura haciendo que su cuerpo se acercara más al mío, Dodo rodeó sus piernas por mi cintura para acercarnos más.










JongIn, juro matarte después de esto. Él sonrió sobre mis labios haciéndome reír de lado.


Esta bien, pero ahora solo déjalo ser










Devoré sus labios nuevamente y empecé a retirar su camisa, mis manos se deslizaron lentamente por su pecho hasta llegar a su abdomen. Luego agarré la esquina de su pantalón para retirarlo....








— ¡¡¡¡Juro que no lo hago por joder!!!!











Me alejé de Kyungsoo y este se bajó de la mesa. Traté de esconder mi erección, aunque fue imposible. Ravi se dio media vuelta y caminó como cangrejo hasta la habitación, a los minutos salió de la misma manera sin mirarnos y con maleta en mano caminó hacia la puerta.







Lo siento Bro, juro no molestar más.


Ya lárgate. Tomé un cuaderno de Kyung y se lo lancé.









No lo golpeó pero el ruido en el piso hizo que se asustara. Se despidió nuevamente y salió de la casa.









Suspiré y coloqué una mano en mi frente. Te juro que debo cambiar la contraseña...





Kyung caminó hacia mi y me golpeó la espalda. ¡¡¡Deberías, ahora!!!












Kyungsoo gritó con su cara toda roja, yo comencé a reír por la situación recibiendo más golpes por parte de Do. Kyungsoo corre hacia la habitación y lo escucho gritar, totalmente avergonzado. Definitivamente vivir con él, fue mi mejor decisión.




















✖️ ✖️ ✖️ ✖️ ✖️ ✖️ ✖️




Hola kokoritos!!!!!


Aquí les dejo un gif, juro que la cara de Kai es un poema ~

Aquí les dejo un gif, juro que la cara de Kai es un poema ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Besitos Voladores ~

El Raro Del Segundo Piso [KaiSoo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora