HABLA DAARICK:
Hoy va hacer mi primer día en la escuela, me cambiaron de escuela, porque los niños me molestaban, y siempre en la hora de salida de la escuela me golpeaban, me decían: "NO SABES COMO DEFENDERTE VERDAD?, SIEMPRE TE VAS CORRIENDO COMO NIÑA, ERES UNA GALLINA, NO SABES NADA" JAJAJAJAJA.
Cuando pienso en ellos me lastima mucho y pienso que también los niños de esta escuela me van a hacer lo mismo, siento que me quiero quedar en mi casa donde yo estoy seguro. Pero, no puedo faltar ya estoy levantado, ya desayune y ya estoy en el auto de mi mama camino a la escuela, estoy muy nervioso.
- Te sucede algo hijo? Pregunto mi madre un poco preocupada.
- Solo son los nervios es todo. Mentí, se que no debo de mentir, pero ya lo hice.
- Ohhh, ok, bueno ya llegamos; recuerda ve primero con la directora para que ella te diga en donde esta tu clase ok?, y busca a este Anthony el estudia aquí - acaso dijo ANTHONY, con Anthony me siento seguro el siempre me defiende y me ayuda.
- Ok? Ya voy a entrar. Me despedí de mi mama y entre a la escuela.
El lugar es enorme y como era nuevo no se en donde se encuentra la directora, todos los alumnos me miran con la cara de: Quien es este chico, que busca, porque esta aquí el?. Estaba muy nervioso hasta que me tropeze con una mochila de alguien hasta que me caí y todos los alumnos riéndose de mi y mirándome fijamente y grabando en su celulares, la caída que me hice.Hasta que me fui corriendo hasta la biblioteca.
- Creo que este día no va hacer normal va hacer muy pésima. Dije a mi mismo en susurros. Debo de encontrar a Anthony para que el me diga en donde esta la directora. Pensé en eso para ir a buscarlo.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras De Amigos ( DAANTHONY)
FanfictionUna historia con Anthony y Daarick Pero habrá cositas diferentes puede que esta historia tenga sorpresas Desconocidas 7u7, pero espero que les Gusten :-) QUE SE DIVIERTAN CON ESTA HISTORIA.