Habla Anthony:
Con tanta persecución, este Daarick y yo teníamos hambre; solo comimos en el día cuando lleve a Daarick a cenar, pero donde vamos a comer?: si salimos a la calle tal vez mis padres nos encontraran y sera el fin del mundo.
- Anthonella tengo hambre, puedes pedir pizza? me dijo Daarick presionando su estomago y mirando fijamente a los ojos.
- pues claro, hace mucho que no como pizza hace algu...... y luego este Daarick me interrumpe.
- Menos charla y pídela; acaso quieres que me muera de hambre? Dijo Daarick alzando la voz.
- Tranquilo ya voy a pedirla. Dije mientras buscaba mi celular.
Cuando la encontré mi celular y pedí la pizza, solo pedí 1 para que llegara mas rápido y luego si no llega rápido Daarick me mataría.
1 HORA MAS TARDE:
Oigo que tocan a la puerta, le abrí y era el repartidor de pizza y justo a tiempo porque este Daarick estaba tirado en el suelo presionando su estomago, por falta de comida.
- Usted es el señor Anthony. Pregunto el repartidor.
- Si soy yo. Le respondí su pregunta.
- Bueno, Aquí esta su pizza. Dijo el repartidor.
- Gracias y cuanto seria? Le pregunte mientras dejaba la pizza en la mesa y buscando también mi billetera.
- Serian........ $68.00 pesos. Dijo el repartidor.
Le di el pago al repartidor y cerré a la puerta, cuando me di la vuelta vi que este Daarick estaba devorando la pizza.
- Daarick, dejame un poco para mi yo tambien quiero comer. Dije alzando la voz para que se detubiera y se detuvo.
- Perdón Anthonella, es que tenia tanta hambre; y no pude soportar el olor, el sabor, y todo bien..... y luego interrumpi a Daarick.
- Ya deja de decir eso de la pizza, siento que quiero pedir otra mejor comamos. Le dije a este Daarick y el movió la cabeza como señal que si.
Ya este Daarick y yo, pudimos comer y estábamos platicando de nuestros canales, cuando terminamos de comer nos pusimos a grabar para subirlo a youtube y luego nos fuimos a descansar un rato y nos quedamos dormidos. ( ya viene la acción 7u7).
ALGUNAS HORAS MAS TARDE, YA ERAN LAS 8:00 PM:
Habla Daarick:
Estaba medio- dormido, porque siento que alguien que se me estaba tocando, volteo y luego veo a este Anthony con una sonrisa que no es ni medio normal.
- Anthony?, que pasa?. Pregunte a este Anthony.
- Podemos hacerlo? 7u7 Dijo este Anthony.
- Bueno, pero ten cuidado. Le dije a este Anthony.
Este Anthony se estaba preparando y yo solo esperando( *_*), repente este Anthony empezó a besarme mi cuello, abdomen e hizo un camino de besos hasta llegar a la parte de abajo y yo estaba gimiendo de placer, Anthony estaba desabrochando mi pantalón y luego quito mi ropa interior, puso 2 dedos en mi boca y los empece a ensalivar, Anthony metió 1 dedo y yo gemí de placer y metió el 2. y esta vez gemí de un poco de dolor; pero me acostumbre, Anthony saco los dedos: cuando ya este Anthony estaba a punto de entrar en mi suena su celular.
- Quien sera?, pregunte un poco molesto.
- No lose, ahorita vengo voy a contestar. Dijo este Anthony saliendo de la habitación.
ALGUNAS HORAS MAS TARDE:
Estaba esperando a Anthony en la habitación y luego ya vino.
- Quien te llamo? Dije en tono muy serio.
- Era Raba, me estaba diciendo puras tonterías. Dijo este Anthony un poco molesto.
- Madre mía, ya íbamos a la parte genial 7w7, Dije un poco decepcionado.
- Si lose; hoy es el día de interrupciones. Agrego este Anthony.
Y SE VOLVIERON A DORMIR.
====================================================
BUENO AQUÍ TIENEN SU CAPITULO, LO ESTABA ACTUALIZANDO EN LA COMPUTADORA, Y DIGAMOS QUE ES MI PLAN DE EMERGENCIA HASTA QUE ME COMPREN UNA NUEVA TABLET O UN NUEVO CARGADOR. XD
SI LES GUSTO EL CAPITULO COMENTEN EN LOS COMENTARIOS Y SI QUIEREN UN SALUDO TAMBIÉN PONGAN EN LOS COMENTARIOS.
BYE.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras De Amigos ( DAANTHONY)
FanfikceUna historia con Anthony y Daarick Pero habrá cositas diferentes puede que esta historia tenga sorpresas Desconocidas 7u7, pero espero que les Gusten :-) QUE SE DIVIERTAN CON ESTA HISTORIA.