Habla Anthony:
Daarick y yo estábamos mirando el vídeo, estábamos con los ojos muy abiertos como platos y este Daarick se TAPO la cara ya que el le dio vergüenza de ver esto.
- Hijo, solo no quisiste ir con nosotros solo para quedarte con el? Dijo mi madre un poco seria, si, es que no me gusta dejarlo solo. Le dije a mi mama un poco decepcionado. Daarick y tu mama sabe, de que tu y mi hijo son pareja? Le preguntó a Daarick. Si ya lo sabe :-( dijo este Daarick muy nervioso. Y como paso esto? Preguntó mi madre muy sorprendida. Bueno......
FLASHBACK: Habla Daarick:
Todo ocurrió cuando un día en la escuela tuvimos una sensación muy tierna entre nosotros 2, pero tuvimos miedo de decirlo, porque no quisimos causar problemas entre nosotros, un día cuando pasamos a mi casa a pasar el rato, no venia mi madre ( me temo que se acordaran esto, lo puse en cap. Pasados XD) yo le dije a este Anthony que se quedara conmigo por miedo, luego cuando el se quedo a dormir; vino SAW y nos puso unas pruebas para salvar a mi madre y una de esas pruebas ( imaginen que en este momento, Daarick se sonroja y se le van las palabras) tu tuvimos qu que besarnos los 2 y lo hicimos y la ultima prueba era decirle a mi madre lo que paso en la anterior prueba y se lo dije y nos declaramos, luego pasamos otra vez a mi casa, cuando salimos de la escuela nos declaramos pero esta vez como novios y ya llamaron a este Anthony del asunto de las vacaciones.
FIN DEL FLASHBACK. Lo se fue un poco corto.
- Entonces paso ese asunto verdad? Dijo el padre de Anthony, yo y Anthony movimos la cabeza como señal de que así fue las cosas. Bueno, no nos vamos a meter en su asunto. Dijo la mama de Anthony y se fueron a la habitación.
Anthony y yo nos miramos frente a frente y nos sentamos los 2 en la cama y anthonella me dio un abrazó y el estaba llorando.
- Gracias Daarick, por explicarle todo a mis padres. Me dijo sin soltarme, no te preocupes, siempre estaré contigo para ayudarte. Le dije a esta anthonella con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras De Amigos ( DAANTHONY)
FanfictionUna historia con Anthony y Daarick Pero habrá cositas diferentes puede que esta historia tenga sorpresas Desconocidas 7u7, pero espero que les Gusten :-) QUE SE DIVIERTAN CON ESTA HISTORIA.