TABLET TE ODIO: NO ES CAPÍTULO :'(

122 4 11
                                    

Hola a todos:

Hoy iba a actualizar el sig. Capitulo de esta historia y ya casi estaba apunto de terminarla y no creo que todos lo sabrán solo esta Aliss20xd lo sabe por el chat, es que esta Alisson y yo hablamos por el chat de wattpad y ella lo sabe, pero no todos lo saben (volviendo al tema:-P ) es que en este momento ando un poco enojada, porque? Por lo que le voy a decir, es que en mi tablet yo tengo la aplicación de wattpad y en mi tablet es donde yo escribo las partes de mis historias o leo las historias, pero mi tablet tiene un pequeño problema con la batería, que pasa algunos minutos y luego BUM se apaga y debo de estar siempre en el enchufe donde tengo conectada la tablet, pero también a errores troll digamos, porque? Porque esta siempre mi tablet conectada y luego que derrepente se apaga igualmente, y hay en ese punto que quería llegar, cuando estaba apunto de terminar la parte BUM se apaga y veo el enchufe de la tablet y estaba conectada y me enoje y cuando la volvi a prenderla, la parte de la historia tenia 2 palabras y me enoje :-[ .

Y bueno solo quería decirles que no habrá hoy capitulo por ese asunto y tengo que volver a crear la parte y todo lo que llevaba tengo que hacerlo, pero voy a seguir actualizando no se preocupen, tal vez mañana lo actualizare o cuando tenga tiempo ok? No se preocupen, nos vemos en el sig. Capitulo.

BYE.

PD: Odiaré mi tablet por el resto de mi vida, hasta que me compren otro nuevo. XD menciona un usuario

Aventuras De Amigos ( DAANTHONY) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora