CAP. 18 " EN PELIGRO" PARTE 2

121 6 8
                                    

Nota: Antes de comenzar, quiero decirles que actualmente estoy poniendo a Lala en algunos capítulos; nada mas ella va hacer su compañera de ayuda, osea va ayudar a este Daarick y Anthony a guardar el secreto: a si que Lala no va a interrumpir el " Daanthony" ok?. BUENO VAMOS A EMPEZAR.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Habla Lala:

Ya me había despertado, porque ya eran las 9:00 am y se escuchaba un silencio muy raro; osea no había nadie hablando es un silencio extraño y yo no confió nada, fui al cuarto de Anthony a ver si alguien se a despertado. Cuando entre a la habitación vi que Anthony estaba despierto, pero atado y Daarick estaba en el suelo tirado; como si se a desmallado.

- Lala!!, cuidado; no entres. Dijo Anthony la advertencia.

Pero no le hice caso, entre ayudar y luego alguien me golpeo la cabeza con un objeto y me desmalle.

Habla Anthony:

Es enserio?, cuando nos dejaran en paz mis padres y como entraron?.

- Qué quieren de nosotros? Dije mientras intentaba desatarme.

- Nada, queríamos por 1 cosa; en realidad no somos tus padres. Dijeron los desconocidos.  

- Entonces, ustedes quienes son? y porque no nos dejaban en paz? Dije sorprendido.

- Esta bien te lo contaremos.........

FLASHBACK:

Estábamos en una tienda, comprando algunas cosas porque uno de nuestros compañeros estaba herido porque: estábamos haciendo los tontos y el se callo en un arbusto espinoso y fuimos a esa tienda mas cercana y cuando entramos compramos las cosas el tipo no nos acepto la tarjeta a si que le disparamos por enojo y también habían otras personas, incluyendo a tus padres intentaron escapar pero le disparamos por accidente a los 2, a si que le robamos a tus padres unas cosas y cuando regresamos a nuestro escondite estuvimos viendo lo que agarramos y vimos una dirección que tal vez era de tu casa y fingimos que eramos tus padres, entramos a tu casa y queríamos inspeccionar, cuando tu y tu "novio" regresaron y también estuvimos viendo la cámara de tu cuarto ( ya creo que saben cual cámara, la que pensó este Anthony que era un detector de incendios) y luego fuimos a ver otra vez la cámara a ver lo que hicieron ustedes 2 cuando aun tus verdaderos padres estaban allá y los vimos escapar y pensamos que le iban a la policía y los estábamos persiguiendo todo el tiempo y espiándolos y hacia fue. 

FIN DEL FLASHBACK.

- Y nada mas era por eso?, si solo queríamos escondernos de ustedes; ahora quiero que me desaten y que me dejéis en paz a mi, a Daarick y Lala. Dije mientra gritaba.

- No!!!, ahora te llevaremos a nuestro escondite y seras nuestro sirviente por la eternidad, jajajaja. Dijo el tipo riéndose.

Y luego se llevaron a este Anthony atado de esta forma:

( El dibujo es una vergüenza ajena, pero es lo mejor que pude XD )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


( El dibujo es una vergüenza ajena, pero es lo mejor que pude XD )

- DAARICK!!!!, AYUDAAA; COMPAÑEROSSS!!!.......... Grite por si alguno de los 2 me escuchaban y no. 

Habla Daarick:

Me levante con un dolor de cabeza y no me podía levantar, me sentía un poco débil. El dolor se me estaba pasando y mi vista se estaba recuperando ( es que el tenia la vista un poco nublada)  Cuando ya vi mas claro nada mas vi a Lala tirada en el piso y no estaba anthonella en la habitación, intente con todas mis fuerzas levantarme y me senté en la cama y ya me podía moverme bien e intente despertar a Lala.

- Lala!!, Lala!!, Despierta, por favor. Dije mientras agitaba a Lala y se despertó.

- Daarick?, Daarick!!!, Anthony estaba amarrado aquí y no esta?, Donde esta Anthony? Dijo Lala un poco confundida.

- QUE?!!, anthonella estaba amarrado?, por quien? Dije muy preocupado.

- Nose, entre a la habitación a despertarlos y Anthony este amarrado y tu tirado; intente ayudarlo, pero alguien me golpeo con un objeto. Dijo mientras me explicaba.

- Entonces que hacemos aquí en el cuarto vamos a buscarlo. Dije muy apurado.

Iba a abrir la puerta, pero estaba cerrada no podía abrirla, Con todas mis fuerzas aun no podía y me dolieron las manos.

- Déjame intentarlo. Dijo Lala acercándose la puerta.

Ella con solo varias patadas a la puerta la rompió y habían tipos con pistola; estábamos muy asustados esta Lala y yo.

- Que le hicieron a Anthony? Dijo Lala segura de ella misma. Yo estaba retrocediendo hacia el cuarto otra vez.

Mientras Lala intentaba convencer con los tipos estaba buscando alguna forma de poder escapar y que nos diga en donde esta Anthonella.

<< Que puedo hacer?, gritar? no, correr? menos; la única forma sera matarlos pero como?; a si en algunas películas en los departamentos hay pasillos secretos que se dirijan a los demás cuartos, en un lugar típico es...... en los ARMARIOS!!, si hubiera una puerta se conectaría a otras puertas del departamento o posible podía llevarme a otro mundo XD>> Pense mientras me acercaba al armario. 

Abrí el armario y tenia razón, si que había una puerta; entre al armario; y abrí la puerta y empece andar por los pasillos y cada uno va por 1 puerta, entre en una y estaba en otra habitación le abrí un poco y estaba en el mismo departamento, estaba atrás de los tipos y se me llego una idea!!; volví al cuarto donde estaba antes, agarre una navaja, volví a entrar por el pasillo, estaba atrás de los tipos otra vez y empece a correr silenciosamente y les empece a matarlos. 1 lo he matado, otro le empece a golpearle y el otro corrió como una niñita.

Mi ropa estaba un poco manchada por la sangre y Lala se tapo la boca y un poco asustada.

- Daarick, lo mataste. Dijo Lala temblando.

- Tuve que hacerlo, no había otra opción; pero solo es 1 el otro esta inconsciente, lo encerraremos en el baño por mientras y vamos a la calle a buscar a este Anthony por si no esta lejos. Dije un poco serio.

- Esta bien, tu ponte una chaqueta o cámbiate de ropa no puedes salir así; mientras yo me ocupo de este hombre. Dijo Lala ya un poco calmada. 

Obedecí a su orden, me cambie de ropa y cuando ya estaba esta Lala encerró al tipo en el baño con llave y nos salimos a Buscar si este Anthony no estaba lejos.

MIENTRAS EN LA CALLE:

Preguntamos a la gente si vieron a esta Anthonella pero no gritamos y tampoco, ya estaba anocheciendo y no había ningún rastro; cuando entramos al departamento me encerré a la habitación a ponerme a llorar y Lala se quedo allá afuera de la habitación intentando averiguar en donde podía estar. 

====================================================

Y ESTE FUE EL CAP. DE HOY, UN POCO TRISTE PERO LUGO EN EL SIGUIENTE, TAL VEZ SEA "UN BONITO CAPITULO".

SI LES GUSTO EL CAPITULO DÍGANMELO EN LOS COMENTARIOS Y SI QUIEREN UN SALUDO TAMBIEN DÍGANMELO EN LOS COMENTARIOS.

Y NOS VEMOS EN EL SIG. CAPITULO 

BYE

P.D: NO ME CRITIQUEN POR EL DIBUJO. Por favor.







Aventuras De Amigos ( DAANTHONY) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora