ESPECIAL: CUMPLEAÑOS

58 3 0
                                    


AVISO: ESTE SERA COMO UN CAPÍTULO "EXTRA" DEL CAPÍTULO PASADO. DESDE AQUÍ PARA ADELANTE SERA NORMAL.
_______________________________________________________________

Narro yo:

Llegué al lugar donde mis amigos se encontraban, note que el lugar era muy elegante, una hermosa alfombra roja decorando cada pasillo. Decidí llamar a mi amiga Alisson para que me hiciera compañía, el sitio era grande, temía perderme. Así que decidí esperarla afuera.

20 MINUTOS DESPUÉS:

Pasaron algunos minutos y ya llego Alisson:

- Perdón por hacerte esperar. Ella sonaba muy cansada por las prisas

- No pasa nada, sigueme.

Entramos al edificio y estaba de verdad muy elegante, tomamos el elevador y fuimos al piso donde se encontraban ellos.......... Llegamos al piso e iba con la mirada pérdida en cada decoración hasta que mi amiga me interrumpiera.

- ¿a donde vamos?-pregunto Aliss mirándome con confusión, lo miré y giré hacía su dirección.

- A la casa de unos amigos. respondí.

Aliss se quedo callada pensando en cuales amigos, y yo siguiendo mirando por la decoración hasta que llegamos a la habitación que queríamos llegar.

- *Respira profundo* Ok, aquí voy.

Toque a la puerta y en menos de 1 minuto abrieron la puerta:

- *Abre la puerta* Quien es? Apareció Daarick con pillama, pero el subnormal estaba mirando en frente suya.

- Aquí abajo. Dije para que nos mirara.

Daarick miro abajo con cara de confundido y yo lo salude a lo random, Aliss con la boca abierta.

- Quienes son? Respondió Daarick

- Soy yo la que escribí la nota; dije que vendría el 14 y lo hice.

- Hay por favor, al punto me llamo Alisson, ella es Gaby y hoy es el cumpleaños de ella. °^° Dijo Aliss con tono un poco estresada (Puede que sea por el cansancio)

Aventuras De Amigos ( DAANTHONY) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora