Nota: Puse la canción de foxy y mangle, porque me hicieron recordar a esta Anthonella y a Daarick juntos y nada es solo que me hizo recordarlo y también porque ayer aquí donde vivo en mi cuadra se fue la luz y estaba haciendo la tarea escuchando música y cuando escuche la música se me ocurrió esta idea. XD BUENO VAMOS CON LA HISTORIA.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
3 DÍAS DESPUÉS:
Habla Lala:
Ya a pasado 3 días y ningún rastro de Anthony, intente que el tipo nos diga algo pero el se niega y Daarick esta muy triste pensando en el; solo hay una forma que el tipo nos diga a la fuerza. A si que entre al baño al convencer al tipo.
Habla Daarick:
Sin Anthony no soy nada, donde podrá estar? Ya han pasado 3 días y nada, esos días se siente como si fueran años o meses o semanas. Como lo extraño.
( Si quieren pongan el vídeo o canción, para que se sienta un poquito los recuerdos de Daarick)
(hasta este momento Daarick esta recordando a este Anthony y empieza a llorar a levantar un poco la voz.
( Hasta que cabe el vídeo o canción, Daarick esta recuperando su conciencia).
- Pero que estoy a siendo aquí en el cuarto?, necesito encontrar a esta anthonella pase lo que pase. Dije a mi mismo.
Agarre la navaja y salí del cuarto y fui a avisarle a Lala que tenemos que encontrar a Anthony, y se en donde esta Lala estaba en el baño con el tipo para que respondiera y nos dijera en donde esta su escondite.
(toco la puerta)
- Lala?, estas hay adentro? Pregunte.
- Si, espera un segundo. Dijo Lala
No había otra opción que esperar; hasta que Lala ya salio del baño y se veía muy preocupada.
- Que pasa Lala? pregunte igualmente preocupado.
- El tipo ya me dio la dirección, no esta lejos; y estoy un poco preocupada por Anthony. Dijo Lala.
- Yo igualmente, tenemos que irnos ya. Dije muy seguro de mi mismo.
Y nos pusimos en marcha.
4 HORAS DESPUÉS:
Habla Lala:
Ya llegamos al lugar donde podría estar Anthony, pero hay mas tipos en la entrada y mucha seguridad; como si fuera un lugar privado de subnormales.
- Daarick, como podemos pasar hay mucha vigilancia. Dije muy curiosa.
- mmmm, si tuviéramos un "tirachinas" podíamos agarrar una piedra y apuntarlos y hacerles daño. Dijo este Daarick su plan.
- No digas más, siempre traigo una en mis bolsas de atrás; por si estoy aburrida siempre la traigo. Dije mientras le enseñaba a Daarick mi "tirachinas".
(Lo saque de Internet, porque estoy en la computadora XD)
- Que bien, iniciando plan: rescate. Dijo Daarick muy aliviado.
Daarick fue a buscar piedras para lanzar a los hombre que están vigilando,cuando regreso encontró como unas 20 o 25 piedras y también trajo algunas grandes para el también lanzarlos y así empezó la batalla; y les dimos a todos los guardias de afuera y ahora faltan los de adentro.
Entramos al edificio y nos quería detener otros hombres, pero luego Daarick empezó a atacar con su navaja y los mato, hasta que oímos una voz.
- Nunca rescataran a su amigo, me lo llevare a otra parte jajajajaja. Dijo otro tipo y vimos en la parte de arriba que el estaba escapando con Anthony amarrado (obviamente)
- Daarick!!!!, AYUDA!!!!, escuchamos a Anthony gritar y fuimos tras el.
Corrimos unos 100 Km, y el tipo se detuvo cerca de un puente y puso a este Anthony en la orilla para hacerlo caer, la altura era de 20 metros y por lo menos tenia agua pero se ahogara.
- Un paso más y su amigo sufrirá. Dijo el tipo apuntando a Anthony.
Habla Daarick:
Que hacer?, Que hacer? si hago un pequeño paso Anthonella morirá, Piensa Daarick piensa; " La navaja" claro.
- Eso nunca sucederá!!!, Dije mientras lance la navaja al tipo pero soltó la cuerda donde agarraba a este Anthony hasta que se cayera al rió.
- DAARICK!!! grito Anthony durante la caída.
- Anthonella, ya voy!!! también grite que salte del puente y Lala se quedo hay muy apurada por nosotros que fue tras nosotros.
Mientras estaba en el rió, agarre a Anthony e intente desalarlo; pero imposible las corrientes no ve dejaban.
- Daarick soy yo o nos vamos a caer en una cascada. Dijo Anthony muy sorprendido.
Me di un poco la vuelta y Anthony tenia razón; Intente nadar lo más rápido pero era imposible por las corrientes.
- Anthonella en caso que no sobrevivamos tengo algo que decirte:"te amo y siempre te amare" Dije eso mientras lloraba.
- Yo igual. Dijo Anthony.
Mientras íbamos cayendo yo estaba agarrando a este Anthony, hasta que alguien me agarro del brazo y era Lala con un kit de aventurera y nos subió. Una vez arriba sanos y salvo los 3 estábamos jadeando por tanta acción y Lala logro a desatar a este Anthony y lo abrase.
- Me alegra mucho de estar aquí contigo. Dije mientras lloraba.
- Yo también; ellos no me trataban bien como su sirviente era como una "tortura" para mi. Dijo Anthony abrazándome fuerte.
- Bien, tenemos que volver a casa; que bueno que traigo una brújula. Dijo Lala agarrando su brújula y nos fuimos a casa felices.
=======================================================
Y ESTE FUE EL CAPITULO DE HOY, CUANDO LO ESTABA ACTUALIZANDO ESTABA CASI A PUNTO DE LLORAR, PERO NO PASA NADA.
SI LES GUSTO ESTE BONITO CAPITULO DÍGANMELO EN LOS COMENTARIOS Y SI QUIEREN UN SALUDO TAMBIÉN DÍGANMELO EN LOS COMENTARIOS.
Y NADA NOS VEMOS EN EL SIG. CAPITULO.
BYE.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras De Amigos ( DAANTHONY)
FanfictionUna historia con Anthony y Daarick Pero habrá cositas diferentes puede que esta historia tenga sorpresas Desconocidas 7u7, pero espero que les Gusten :-) QUE SE DIVIERTAN CON ESTA HISTORIA.