Habla Anthony:
Este Daarick y yo estábamos atados, solo recordamos que nos quedamos dormidos en su casa pero nos despertamos en una habitación oscura y atados.
- Daarick, tu sabes en donde estamos?, porque esta todo oscuro? Le pregunte a este Daarick, pero el no me contesto.
Habla Daarick:
Intente contestar la pregunta de Anthony, pero mi boca esta tapada con cinta, hasta que se encendieron las luces y la habitación estaba lleno de cajas y una televisión vieja y esta Anthony me vio con la boca tapada.
- Por eso no respondiste mi pregunta?, porque tu boca estaba tapada. Me dijo este Anthony. Y la única forma de comunicarme con el es moviendo mi cabeza, le dije que si y el se quedo mirándome fijamente a los ojos, pensando que tal vez me quería decir: " Darrick, yo te amo" o creo que estoy exagerando un poco.
Hasta que la televisión se encendió solo y quien es?, yo lo conozco mas bien todos lo conocen es SAW, el siempre pone aprueba a sus víctimas, pero que querrá de nosotros?
- Hola chicos, me llamo SAW, quieren jugar un juego? Vamos se que quieren. No pregunto este SAW. Que clase de juego? Respondió este Anthony. Bueno esta prueba creo que le va a importar a tu amigo, pero tu lo vas a acompañarlo jajajaja, Le explico a este Anthony y porque dijo este SAW que estas pruebas me van a importarme mucho.
- Bien Daarick, presta mucha atención a la pantalla, te aseguro que te va a sorprender jajajaja. Me dijo este SAW.
Hasta que veo, A MI MADRE encerrada en una jaula, grite y llore con ese dolor que tengo por mi madre. No tenia otra elección que aceptar las pruebas.
- Cual es la primera prueba? Dijo este Anthony por mi ya que no puedo hablar por la cinta. Y yo mivi la cabeza para decirle que si aceptamos. Bueno esta es la primera prueba, tienen que intentar desatarse y luego pasar por esa puerta para la sig. Prueba, buena suerte jajajajja. Dijo este SAW desapareciendo de la pantalla.
Y en esta primera prueba fue fácil, y corrimos a la puerta para la segunda prueba.
- Bien la sig. Prueba es esta; tienen que responder a estas sencillas preguntas para pasar, a la tercera prueba, las preguntas están en una mesa si las contestan bien pasaran, sino morirán jajajaja. Dijo este SAW, vaya que el le gusta reír.
Y las contestamos correctamente y rápido solo era de nuestros canales de youtube que fácil verdad?
- Valla, no creí que serian capas de contestarlas rápido Dijo este SAW. Fue fácil era de nuestros canales de youtube. Le dije a este SAW.
- Pero esta prueba es un poco difícil es de tomar decidió es jajajajja. Dijo este SAW. Que decidiras, ¿el amor o el dinero? Solo tu Daarick lo vas a responder sin la ayuda de tu amigo. Dijo este SAW.
Dios esta prueba es muy complicada, odio hacer estas decisiones, los odio.
¿ DE DECIDIRA ESTE DAARICK EN ESTA PRUEBA?
PERDON SI HAY ERRORES DE ORTOGRAFIA ES QUE ESCRIBO UN POCO RÁPIDO Y NO ME DOY CUENTA A SI QUE LO SIENTO POR ESO. ;-) :-P
BYE. :-D
ESTÁS LEYENDO
Aventuras De Amigos ( DAANTHONY)
FanfictionUna historia con Anthony y Daarick Pero habrá cositas diferentes puede que esta historia tenga sorpresas Desconocidas 7u7, pero espero que les Gusten :-) QUE SE DIVIERTAN CON ESTA HISTORIA.