Habla Daarick:
Tengo que decidir con 1 cosa, no podre elegir los 2, piensa Daarick piensa, YO PREFIERO EL AMOR porque va hacer igual con el dinero yo creo que va hacer muy obvio no?, porque te enamoras de alguien, te casas y conseguirás trabajo yo creo que sera mejor el AMOR.
- YO PREFIERO EL......... AMOR. Le dije a este SAW. Vaya es lo que prefieres de verdad? Me dijo este SAW. Si es mi decisión que prefiero tomar. Lo dije en un tono muy serio.
Hasta que pasamos la prueba y pasamos a la sig. Prueba.
- Bien la sig. Prueba es esta; ya que este Daarick eligió el amor esta prueba podrá ser muy vergonzoso para ustedes y a mi no me miren, fue la decisión de Daarick pues es lo único que pensé ok? A si que no me critiquen. Tendrán que besarse ustedes 2 jajajaja. Dijo este SAW a nosotros.
Es enserio tengo que besar a este Anthony, solo somos amigos aunque siento que estoy enamorado de el, pero no se lo quiero decir, pero no tengo otra opción, me pregunto que piensa este Anthony por mi decisión.
Habla Anthony:
Dios Daarick, porque elegiste el amor, aunque me siento atraído por ti pero lo estoy controlando muy bien por ahora, pero no tengo otra opción.
- Daarick tengo que decirte algo Le dije a este Daarick. Yo también tengo que decirte algo. Me dijo este Daarick que me dirá este chico. Pero primero yo ok? Se lo dije a este Daarick antes de que comenzara hablar. Ok. Dijo este Daarick.
- Es muy complicado decirte, pero te lo tengo que decirte; me siento atraído por ti, osea enamorado se que suena muy loco, pero ya te lo dije. Se lo dije muy avergonzado y ya estaba llorando espero que no se enoje conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras De Amigos ( DAANTHONY)
FanfictionUna historia con Anthony y Daarick Pero habrá cositas diferentes puede que esta historia tenga sorpresas Desconocidas 7u7, pero espero que les Gusten :-) QUE SE DIVIERTAN CON ESTA HISTORIA.