CAP. 25 " SECUESTRADOS EN NARNIA"

96 4 7
                                    

Habla Daarick:

Estoy muy contento, si Anthony y Lala no me hubieran buscado todavia seguiría en problemas:

- Oigan no creen que ya deberíamos de irnos? Pregunto Lala ya que ella este empezando a desconfiar en este lugar.

- No lose, es que este lugar esta bonito y..... Quiero seguir explorando.

- Qué!!! estas loco,te salvaste de ese espíritu y ahora quieres explorar? Anthony lo dijo un poco serio.

- Pues si.... Ya que estamos aquí.

- No ya me quiero ir, quiero estar en casa sin problemas y descansar. Lala cruzo los brazos, de verdad ella ya se quiere ir.

- Anda, solo un poquito más y ya, si!!!?

- Bueno, solo un poco y ya nos vamos. Dijo Anthonella y así fue.

Salimos de la cabaña y comenzamos a caminar para ver que otras cosas habían aquí en Narnia.

20 MINUTOS CAMINANDO:

Estábamos todavia caminando, hasta que Lala hablo:

- Ya podemos volver a casa, no hay nada interesante. Lala lo dijo de manera muy cansada.

- Lala tiene razón estuvimos 20 minutos caminando y no hay nada interesante. Anthony esta de acuerdo con Lala y ambos tienen razón teníamos que irnos.

- Esta bien ya vamonos.

Cuando me di la vuelta active una trampa y una cuerda se atasco a mi pie y me quede colgado en un árbol y estaba boca- abajo y luego se activaron otras trampas, a Lala se quedo colgada igual a un árbol pero con una red y a Anthonella igual que a mi solo que con los 2 pies; luego vinieron una tropa de una especie de " Vikingos" con unos lobos y estaban gritando como unos subnormales y los 3 nos quedamos con una cara de : WFT. Y luego nos bajaron y nos golpearon con algo a los 3 y nos quedamos inconscientes.

1 HORA INCONSCIENTES:

Habla Lala:

Me estaba despertando con un dolor de cabeza y mis ojos estaban un poco borrosos, cuando mi vista estaba mejorando y a Anthony y a Daarick todavia tirados, intente a acercarme pero no podía ya que mis pies las tenia encadenadas y ellos 2 también y vi que estamos en una especie de " cárcel de hielo" porque se sentía mucho frió y las paredes muy congeladas, me moví un poco para mover a Anthony y que Anthony despierte a Daarick:

- Anthony?, Despierta!!. Susurre para que no lo asustara de golpe, en ese momento despierta Daarick:

- He?, que paso? Daarick se levanto de golpe y mira a su alrededor.

- Daarick!!, puedes despertar a Anthony? 

- Donde estamos? y porque Anthony no despierta? Daarick sonaba un poco confundido y preocupado.

- Estamos como en una especie de " cárcel de hielo" y creo que Anthony todavia sigue inconsciente.

En ese momento vinieron los mismos subnormales que nos pusieron las trampas otra vez con sus lobos:

- Por fin despertaron, el jefe los quiere ver. Me quede un poco sorprendida cuando dijo eso.

Me liberaron a mi y a Daarick, pero Daarick no quiere dejar a Anthony solo:

- No iré con ustedes, me quedare aquí con Anthonella. Dijo Daarick entre lloriqueo.

- Niño, deja de llorar llévate a tu novio cargándolo. Dijeron los subnormales.

Los tipos liberaron a Anthony también y Daarick se lo llevo cargándolo a " estilo princesa" y fuimos a donde estaba el jefe.

1 MINUTO CAMINANDO POR LOS PASILLOS:

Al fin llegamos con ese tal jefe, el se veía muy serio daba un poco de miedo y su cara esta muy desfigurada. Mientras que el jefe se acercaba a nosotros empece a hablar:

- Haber, que hicimos para estar aquí?

- Como que......., que hicieron? Entraron a este mundo sin permiso y mis ayudantes los estuvieron espiando. Nos dijo el jefe muy serio.

- No sabíamos que teníamos que entrar con permiso y a parte tuvimos mucha curiosidad, yo más o menos, pero mis amigos si.

- Quienes, el rizadito y el aniñado?. El jefe apunto a este Anthony y a Daarick.

- Si, ellos 2 y porque Anthony todavia esta inconsciente? 

- Ahhhh...... Digamos que esta en un pequeño " coma de hielo" Lo dijo entre comillas el jefe

En ese momento este Daarick y yo nos impactamos y Daarick empezó a llorar y abrazar a Anthony muy fuerte.

- Como que un coma? déjanos ir por el frió Anthony estará así, si no estamos en un lugar caliente.

- Silencio!!!, no me importa que piensan los demás, Póngalos otra vez en su celda!! Dijo el jefe y volvimos otra vez a la celda.

<< Debemos inventar un plan para poder salir, si no salimos moriremos por el frió y Anthony no despertara.>>

==================================================

Y  ESTE FUE EL CAPITULO DE HOY  MUCHOS DE USTEDES SE PREGUNTARAN:

- Donde estabas?, porque desapareciste?

1. Es por la culpa de la secundaria, ya que estuve muy atenta con la tarea y ya la siguiente semana llegan los exámenes.

2. Ya tengo mi tablet nueva y estuve todos esos momentos estando con ella XD.

Y DEJARE LA PARTE EN SUSPENSO; Y NO SE SI EXISTE ESE TIPO DE " COMA" Y ME DA FLOJERA INVESTIGARLO, A SI QUE IMAGINEMOS QUE EN ESTA HISTORIA SI EXISTE ESE TIPO DE COMA.

SI LES GUSTO EL CAPITULO DÍGANMELO EN LOS COMENTARIOS Y SI QUIEREN UN SALUDO TAMBIÉN DÍGANMELO EN LOS COMENTARIOS Y NOS VEMOS A LA SIG. PARTE.

BYE <3 

Aventuras De Amigos ( DAANTHONY) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora