Un saludo para: julietaparis. Me alegra mucho de que te este gustando la historia. BIEN VAMOS A EMPEZAR:
Habla Anthony:
Ya han pasado las 2 semanas que teníamos de vacaciones en la escuela, y no voy a ir solo iré acompañado de Daarick, mi enamorado. Mas vale que ninguno de los bravucones sepa de esto, solo la mama de Daarick. Esperemos que este Daarick tenga ganas de ir a la escuela, porque siempre lo niños lo molestan, pero como su enamorado lo protegeré.
Llegue a la casa de Daarick, toque la puerta y salio este Daarick muy Feliz de verme.
- Buenos Días Daarick, listo para ir a la escuela? Le pregunte a este Daarick. Buenos días Anthonella, y si estoy listo para irnos. Me dijo este Daarick con una gran sonrisa, espera,porque me dijo anthonella es nombre de chica. WTF!!!. Daarick, porque me llamaste anthonella? Le pregunte. A si me gustaría llamarte, esperemos que no te moleste que te llame así. Me dijo este Daarick con voz de niño de 10 años. No me molesta como me digas lo que importa es que estemos siempre juntos para lo que fuera ok? Lo dije como si fuera su príncipe encantado jajajajja WTF!!!. ok, bueno ya tenemos que irnos rápido o si no, llegaremos tarde. dijo este Daarick muy apurado.
Y fuimos corriendo a la escuela y llegamos, Daarick me tomo del brazo y nos fuimos a la parte de atrás de la escuela, tal vez me a decir algo importante, mm mm, No se que me va a decir, pero que el destino de Daarick elija.
- Anthony, de verdad me amas? Me dijo Daarick en susurros. Pues claro que si, tu sentiste la sensaciones que yo traía antes y ahora ya estamos enamorados. Le explique a este Daarick.
Y antes de que comenzaran las clases, en la parte de atrás de la escuela, nos dimos un tierno beso, siento que me quiero declararme como su novio, pero se lo diré algún día. Toco el timbre y nos fuimos a nuestros salones.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras De Amigos ( DAANTHONY)
FanfictionUna historia con Anthony y Daarick Pero habrá cositas diferentes puede que esta historia tenga sorpresas Desconocidas 7u7, pero espero que les Gusten :-) QUE SE DIVIERTAN CON ESTA HISTORIA.