Habla Daarick:
Anthonella esta un poco enojado con Lala desde aquella broma, me siento un poco culpable pero ella planeo todo y me siento a parte incomodo, osea ella es buena compañera y nos quiere ayudar, pero hace esa clase de bromas no me gustan (en especial a mi novio), siento que quiero que se valla Lala.
Habla Anthony:
No me gusto la broma que hizo Lala, casi me da un paro del susto y veo en la cara de Daarick como si fue su culpa pero no fue, es Lala mañana le diré que se valla.
EN LA MAÑANA SIGUIENTE:
Me desperté y vi que Lala estaba haciendo el desayuno, es hora de decirle:
- Lala, te puedo decirte algo?
- Si, pasa algo? Lala me miro de una forma preocupada.
- Lo de la broma que hiciste no me gusto para nada y no me siento muy cómodo contigo y quiero que te vallas del departamento.
- Que!!?, pero si fue una broma. Lala se sorprendió de lo que dije
- SI SE QUE FUE UNA BROMA...... PERO NO DEBES HACERLO, CASI ME DA UN PARO DEL SUSTO Y DAARICK SIENTE QUE FUE SU CULPA!!
- PERO NO FUE DAARICK, SOLO QUERÍA HACERTE ESA BROMA!!. Una broma pesada, deberías decir.
- SI QUIERES HACER BROMAS, VE A FUERA Y HACERLAS A LAS DEMÁS PERSONAS!!
- Anthonella tiene razón, me siento incomodo contigo y esa broma a mi tampoco no me gusto! Vi a Daarick que ya se despertó, creo que deben ser por los gritos.
- Entonces Lala?!!, empaca tus cosas y vete del departamento.
- Pero, pero.... ( Anthony la interrumpe)
- Nada de peros y VETE!!
- Esta bien.... Deja empaco las cosas. Lala lo dijo de madera deprimida.
Lala ya tenia sus cosas empacadas y se fue del departamento sin decir nada, yo me quede mirando la puerta y me tire al suelo y empece a llorar:
- Que he echo?!.... Bote a mi compañera del departamento.
- Tranquilo Anthony.... estoy aquí... (Daarick abraza a Anthony)
EN LAS CALLES:
Habla Lala:
No puedo creer que mi compañero me allá echado, nunca debí hacer esa broma soy tan subnormal, estaba pasando a un parque y vi un puesto de comida ya que no había desayunado ni nada, fui a comprar un poco de comida y me senté a una banca del parque; mientras estaba comiendo vi a mi amigo Raba, me vio y fue conmigo:
- Hola Lala, como has estado? y porque tan deprimida? Raba me dijo en tono contento a preocupación.
- Hola Raba, estoy bien. (pone una sonrisa falsa)
- No te creo, pasa algo? (Raba se sienta a lado mio)
- Bueno... Anthony y yo nos peleamos porque le hice una broma, pero fue una broma muy pasada para el.
- Te entiendo, a mi me paso con un amigo.... nos peliamos y me disculpe con el, porque no te disculpas?, digo.... creo que tu fuiste que lo planeaste no?. Raba tenia razón, debería disculparme y que ellos acepten mi disculpa.
- Supongo que tienes razón, me disculpare con ellos; gracias Raba. (Se levanta de la banca y Raba también).
- De nada, buena suerte!!. (Se estrechan la mano los 2 y Raba se va corriendo).
Cuando se fue Raba me fui corriendo al departamento de Anthony otra vez.
Habla Daarick:
Anthony, seguía deprimido y yo también, decidí hablarle a Anthony para saber que podemos hacer:
- Oye Anthonella, te gustaría ir a una parte?. Digo..... Para levantarnos el animo.
- Bueno. (Se levanta del suelo y yo también), a donde quieres ir? Me pregunto mirándome a los ojos
- Nose, a un restaurante?
- Esta bien. Me dio un pequeño beso y nos fuimos, ya que teníamos todo lo necesario.
Habla Lala: (Si otra vez XD)
Vi a Anthony y Daarick ir a una parte, era mi oportunidad de ir a su departamento:
MINUTOS DESPUÉS:
Llegue a la puerta de su departamento, me tarde un poco ya que el tipo de los departamentos no me dejaba ir, a si que al fin lo conseguí y empece a escribir una nota para ellos, cuando la termine la pegue a su puerta y me fui lo mas rápido posible.
1 HORA MÁS TARDE:
Habla Anthony:
Llegamos a nuestro departamento y antes de que entráramos vi una nota en la puerta que decía:
**************************
Chicos:
Necesito que vallan al parque en 10 minutos, quiero decirles algo importante
Que espero que la comprendan.
ATTE:???
***************************
No se quien nos puso la nota y nos fuimos de una vez al parque; Cuando llegamos vimos que apareció Lala, en ese momento empiezo a enojarme poco a poco, que querrá ella?
- Hola otra vez chicos. Lala se oía un poco nerviosa.
- Y bien?.... que nos quieres decir? Daarick le pregunto a Lala.
- Quería decirles que... Lo siento de esa broma no fue me intensión de sentirlos mal y todo si que.....
Lala no termino de terminar porque saco un balde con unos huevos, estaba pensando lo que Lala iba hacer y me quede impactado y algo nervioso también Daarick, Lala saco uno y se lo rompió en la cabeza pero en vez del contenido del huevo había... confeti? En ese momento Daarick y yo nos reímos un poco y Lala estaba un poco confundida:
- Pero que?!!... Debería salir huevo no confeti, creo que me lo hizo Raba. Dijo Lala con una sonrisa.
- Creo que Raba te dio huevos de confeti y no de huevo normal, jajjajaja.
- Si creo que si. Lala se sintió mejor y se quedo callada y nosotros también.
- Bien Lala te perdonamos, seguirás viviendo con nosotros.
Lala se sintió contenta y en ese momento Daarick agarra uno de los huevos:
- Creo que ya se en que podemos utilizarlos. Dijo Daarick con una sonrisa.
- De que?
- Pues hacer esto (Daarick rompe el huevo en la cabeza de Anthony) jajajjaja.
- Vas a ver.
Iba hacer lo mismo y nos divertimos los 3 en el parque jugando.
=======================================================
Y ESTE FUE EL CAPITULO DE HOY, UN POCO LARGO Y TODO, Y QUIERO AGRADECERLE A LaJuanita28, POR AYUDARME EN ESE CAPITULO YA QUE NO SABIA QUE QUERÍA HACER DE CAPITULO Y ME DIO ESTA IDEA. A SI QUE MUCHAS GRACIAS <3 .
AHORA UN PEQUEÑO AVISO: Estoy pensando hacer un especial en esta historia el día; 14 de Agosto, muchos de ustedes dirán porque ese día?, no les puedo decir ya que es una sorpresa a si que tienen que esperar.
BUENO SI LES GUSTO EL CAPITULO DÍGANMELO EN LOS COMENTARIOS Y SI QUIEREN UN SALUDO TAMBIÉN DÍGANMELO EN LOS COMENTARIOS Y NOS VEMOS EN EL SIG. CAPITULO
BYE.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras De Amigos ( DAANTHONY)
FanficUna historia con Anthony y Daarick Pero habrá cositas diferentes puede que esta historia tenga sorpresas Desconocidas 7u7, pero espero que les Gusten :-) QUE SE DIVIERTAN CON ESTA HISTORIA.