Habla Anthony:
Estoy tan Feliz de que Daarick este aquí en mi escuela, vi a este Daarick que estaba llorando de la Felicidad por encontrarme a si que le di un abrazo para que se Tranquilice ESPERA LO ESTOY ABARZANDO!!!
Entonces lo abraze sin ningún sentido o que?, Daarick todavía seguí llorando pero tengo que decirle que tenemos que salir del baño porque me preocupa de que un niño nos encuentre asiendo esto con un chico nuevo.
- Bien, Daarick me alegra que estés aquí, pero tenemos que salir del baño antes de que alguien nos encuentre ok? Le dije a este Daarick un poco apurado. Ok. Dijo este Daarick. Ya salimos del baño y nos encontraron algunos alumnos grabando a nosotros pensando que eramos novios este Daarick y yo y se estaban riéndose de nosotros.
Pero este Daarick se fue corriendo para que nadie se burle de el y yo lo estaba persiguiendo para alcanzarlo.
- DAARICKKKKKK, para de correr, nos van a regañar por correr adentro de la escuela. Le grite a este Daarick para que se detenga y Daarick por fin se detuvo.
- Escucha Anthony, no quiero estar en lugares con chicos bravucones, tu sabes en que lugar no haya esos tipos? Dijo este Daarick muy apurado; Pues nose siempre hay muchos de ellos aquí en la escuela, pero no te preocupes yo siempre voy a estar contigo, para que no te suceda nada, aunque no estamos en el mismo salón, hay cuando la maestra o maestro, nose cual de los 2 te toque no este mirando, hay te tiraran bolas de papel con mensajes que no te van a gustar, si te tiraran bolas de papel, solo romperlas o tirarlas ok? Le dije a este Daarick lo que tiene que hacer en esos asuntos. Ok Menciono este Daarick.
Hasta que toco el timbre de la escuela y Daarick y yo, ya nos fuimos a nuestro salón correspondiente.
DESPUES DE 3 HORAS DE CLASES, TOCA EL TIMBRE DEL DESCANSO:
Por fin ya es hora de comer, fui a buscar a es Daarick en su Clase, ya se cual es su salón porque le directora le dio un papel de cual es su salón, pero su salón no hay nadie, me pregunto en donde esta el, fui a buscar a Daarick por casi todas partes y fui al ultimo lugar donde es la parte de atrás de la escuela ya que hay un árbol y a este Daarick le gusta comer y sentarse abajo del árbol, cuando fui a mirar vi a este Daarick ser golpeado con chicos bravucones a si que me escondí en una de las paredes de la escuela para estar listo, y detenerlos.
HABLA DAARICK:
Porque me sucede todo esto a mi, no puedo estar en paz ya tengo mucha hambre pero los niños me lo echaron al suelo y todavía me siguen golpeando y los chicos me esta diciendo muchas groserías: " JAJAJAJA, NO ERES TAN INTELIGENTE VERDAD?, EN DONDE TU ESTÉS SIEMPRE TE VAMOS SEGUIR, AHORA QUIEN TE VA A DEFENDERTE?" , siento que quiero decir que este Anthony va a venir a protegerme, pero no quiero entrometer a mi amigo en esto y no veo a este Anthony por ningún lado y ya me dejaron de golperme solo me estaban diciéndome cosas, siento que quiero llorar, pero luego me seguirán molestando, hasta que vi a alguien ocultándose en unas de las paredes de la escuela y es Anthony, por fin vino.
Los chicos vieron a este Anthony y fueron tras el, pero luego este Anthony les gano a todos, TAN RÁPIDO?!!!, y se sentó a lado mía no he sufrido tanto daño por los golpes, pero ahora no tengo con que comer y cunado vi este Anthony que no tengo lonche el me compartió del el.
- Gracias por salvarme, eres un gran amigo. Dije como en plan niño de 7 años, de nada, pero porque no te esperaste a que yo viniera? Dijo este Anthony un poco enojado. Pero yo me quede callado sin responder nada.
Nos miramos frente a frente con los ojos bien abiertos, siento una sensación extraña y creo que ya se cual es.
CREO QUE ESTOY ENAMORADO DE EL. :-D
ESTÁS LEYENDO
Aventuras De Amigos ( DAANTHONY)
FanfictionUna historia con Anthony y Daarick Pero habrá cositas diferentes puede que esta historia tenga sorpresas Desconocidas 7u7, pero espero que les Gusten :-) QUE SE DIVIERTAN CON ESTA HISTORIA.