Piscis
Capri y yo ya estabamos en la gran casa en donde nos quedariamos por algunos mese o incluso años . la casa era lo suficientemente grande para que 12 signos se quedaran a vivir? la respuesta era si , la caa cuenta con 12 habitaciones 6 en planta baja y 6 mas en la parte de arriba. apesar de ser los primeros en llegar sera mejor esperar a los demas para quedar en acuerdo respecto a las habitaciones .
Piscis: entonces Capri que tal te a ido- Capri despego su vista de su celular , para luego guardarlo
Capricornio. sabes que no me gusta la idea de que me digan capri- contesto algo serio- me a ido bien , todo esta exelente ......aunque hay algo que no puedo dejar de pensar - bajo la mirada - o mejor dicho en alguien - esperen....esperen.... ¿ Capri por fin se enamoro?.
Piscis: y se puede sabeer , quien es la afortunada ?- capri rodo sus ojos , y empezo a jugar con las manos-
Capricornio: es...Sagitario.
Mierda¡¡.
Geminis
Acepte ir Hasta la nueva casa donde todos viviremos con Leo , el cual no dejaba de Hablar sobre su abdomen el cual no me importaba. no me sorprendio veer que Leo me habia ido a buscar en un Mercedez Deportivo , estamos hablando de Leo por dios el chico narcisista era obvio quee iba a tener un auto caro.
Leo: en que tanto piensas?- esto no era normal? desde cuando a Leo le interesa lo que piensen los demas claro al menos que se trate de el.
Geminis: Oh Nada solo que no dejo de pensar que por fin viviremos todos juntos - sonrei ampliamente , esta era una de las mejores ideas que pudo tener Aries- tu no esta entusiasmado?- lo mire confundida.
Leo: Claro¡porsupuesto , pero no se es extraño tener que vivir con todos ustedes - rie yo solo mire por la venta- aunque sera divertido para todos- lo mire y le sonrei
Escorpio
toque nuevamente la frente de virgo y aun estaba hirviendo , no podia creerlo de todos los dias virgo se enformo justo hoy que debemos ir a la nueva casa , tome una botella de auga y busque una pastilla para entregarsela . virgo se habia tomado el medicamento pero aun se veia debil y con malestar lo cual me preocupaba bastante.
Virgo: de verdad Escor estoy bien ,no te preocupes- la chica sonrio con debilidad , claro y segun ella esta bien.
Escorpio: Virgo tienes fiebre en 39¡¡...casi cuarenta y tu me dices que estas bien ?- Virgo bajo la mirada yo se que no le gusta que me preocupe y que la cuide tanto - Virgo solo no quiero verte mal- sonrei a medias.
Virgo: lo se , pero estare bien y podremos..- interrumpi a virgo
Escorpio: no , llamare a Capri y le dire que no hiremos hasta que te sientas mejor- virgo estaba sorprendida y al mismo tiempo note que estaba tambien algo confundida , pero no queria que en medio camino Vir se desmayara o algo asi.
Virgo:pero escorpio no es necesario- no quize seguir eschuchando a Virgo...
Cancer
Libra yo ya estabamos en la casa , claro que afuera ya que no teniamos llaves por lo que tuvimos que tocar y esperar que habrieran , volvimos a tocar y vi a un Capri preocupado y hablando por telefono ¿ que habra pasado? entramos con nuestras maletas y de inmediato observamos a piscis que tambien estaba preocupado.
Cancer: oye piscis sabes que le pasa a Capri- mire que el pesecito miro hacia otro lado con decepcion
Piscis: no , no se que le pasa - libra se sento a su lado confundida
libra: cuanto tiempo lleva hablando por telefono- tome asiento quedando en frente de ellos dos
Piscis: como unos..15 Minutos - Piscis no sonaba muy seguro , pero en ese momento entro a la sala Capricornio- Capri que suscede?
Cancer: esta todo bien?- el chico se sento y paso sus manos por la cara mostrando algo de estres.
libra; Capri pero habla me tienes mal - nunca falta un comentario desesperado de libra
Capricornio: es Virgo al parecer , esta enferma Escorpio me dijo que tenia fiebre a casi 40 y..- en ese momento Piscis interrumpio
Piscis: pero ella esta bien ?, va a venir cireto?-Capri nego con la cabeza
Capricornio: Escorpio me dijo que no vendrian hasta que ella se sienta mejor- seguiamos hablando hasta que se esucho la puerta - yo voy- me levante mas rapido.
Cancer: no te preocupes ire yo- me fui corriendo hasta la puerta y a abrirla vi a Geminis y Leo- Gem - grite emocionada
Geminis: Cancer- grito tambien emocionado y corrio a abrazarme
Leo: Leo¡¡- grito emocionado
Cancer: lo siento ,Leo¡¡- grite con emocion para luego reir entramos a la casa y estos dos saludaron a libra , Capri y piscis
Leo: y Escorpio y Aries y Turo , donde estan - pregunto
Capri: Aries esta en camino , al igual que Turo pero Escorpio no vendra- Geminis y Leo se sorprendieron a mas no poder
LeoyGem: Que¡¡- gritaron al mismo tiempo
AriesTauro, Sagitario , Acuario: Sorpresa¡¡¡- girtaron saltando los cuatro signos mientras abrazaban resto de los signos , Aries en sus manos traia cervezas sera una larga noche....
Leo
era las 12:30 y aun seguiamos bebiendo Geminis estaba cantando Sorry con Cancer , Libra y Sagitario discutian sobre quien meneaba mejor el trasero Aries y tauro Jugaba Play y Piscis y Acuario competian por quien tobama mas cervezas , en realidad todos seguiamos bebiendo mas y mas y mas cervezas . estaba por hacercarme hacia donde estaba Piscis y Acuaio pero el sonido de la puerta me desbio a si que fui a abrir.
Leo: Quien es?- en caunto abrir la puerta casi me da un infarto.
Escorpio: Hola Leo - sonrio- Hola Familia- dijo escorpio gritando a todo pulmon mientras entraba
Virgo: Hola Leo- vi a Virgo acercarse con sus cosas , me dio un abrazo y luego un beso en la mejilla para luego entrar, creo que la Cerveza si hace Efecto......
Chicas espero les guste :3
ESTÁS LEYENDO
La Casa de los Signos
Short Storyte imaginas como seria si los Signos del Zodico vivieran juntos ?