Anteriormente
Libra esta cansada de ser ignorada por parte de Tauro asi que mientras este se daba una ducha , decidio a tomar el telefono de su novio y lo desbloqueo ya que habia visto la contraseña sin que este se diera de cuenta , pudo notar un mensaje recivido ,abrio el mensaje y se dio cuenta que era de una chica , miro toda la conversacion y estaban hablando desde hace 2 dias. en la conversacion se notaba el coqueteo de ambos eso le dolia tener que ver como le hablaba a ese chica.
Tauro: que haces?- dijo el chico saliendo del baño.
Libra: dandome cuenta de la cruda realidad- contesto con tristeza.
Tauro: de que carajos Hablas!- dijo molesto.
Libra: espero que esa chica con la que hablas desde hace 2 dias funcione mejor para ti como novia- dijo resistiendose a la ganas de llorar.
Tauro: dejame explicarte es solo una amiga -insistio .
Libra: sabes que , apartir de hoy tu y yo no somos nada- se levantos para marcharse.
Tauro: en verdad lo siento Libra...-comenzo a llorar.
Libra: ya es tarde para eso....
Meses Despues.
Cancer se encontraba en la sala mientras veia catalogos de vestidos novias , habia estado organizando la boda junto con su Prometido y por supuesta una de las mejores organizadoras de bodas de la ciudad , estos meses habian sido los mas raro Acuario y Aries ni miradas se Cruzaban ,Libra solia ser Indiferente con Tauro apesar de que lo habia "Perdonado" . Virgo se aguantaba las lagrimas cada que escuchaba fuerte gemidos provinentes de la habitacion de Piscis , Las Unicas relaciones que lograron Permanecer estable eran Escorpio y Cancer y porsupuesto Capricornio y Sagitario. por otro lado Geminis ya Tenia 6 meses de embarazo , y ya Geminis se sentia una vaca Gorda pero Leo siempre la hacia sentir sexy y Hermosa .
Virgo: ya Sabes que Vestido Quieres?- dijo la chica mientras se sentaba a su lado.
Cancer: si quiero uno tipo Princesa - sonrio
Virgo:no puedo Creer que en dos semanas es tu boda - la miro emocionada.
Cancer: Creeme que no menos - dijo mientras seguia mirando el catalogo.
Geminis: y con una Gran Boda siempre viene incluida una gran Despedida de soltera- comento la chica entrando a la sala.
Cancer: Ustedes solo Piensan en eso- rio
Geminis: eso es ensencial - sonrio picara- pero tranquila ya lo organizamos todo.
Cancer: eres una Embarazada Picara - sonrio.
Virgo:oigan han visto a piscis?- pregunto curiosa.
Geminis: ya superalo , sigue lastimandote cuando el sale con cualquiera- dijo molesta.
Virgo: es Dificil fingir que no amastes a alguien , cuando sabes que si- dijo mirando el suelo...
Cancer solia sentir Muy mal incluso Egoistas al ver a sus Mejores Amigas sufrir por lo hombres que en Verdad amaron , ella no era quien para reprocharle el que siguiera mal por Piscis , pues ella estaria igual o Peor si fuera ella . por lo que penso en algo.
mientras tanto..
Sagitario: Chicas deben de salir con un Chico nuevo- las miro preocupadas
Libra: ya no creo en eso del Amor , solo es una distraccion estupida- dijo seria
Acuario: Tu no nos entiendes- rodo los ojos.
Sagitario: claro que las ....-fue interrumpida
Acuario: Alguna Vez alguien te a botado despues de haberte entregado en cuerpo y alma..- dijo altera aguantando sus lagrimas.
Libra: y teniendo que aguantar como simplemente lo Supera como que si nunca ubiese existido en su vida - la miro con ojos Llorosos.
Sagitario: No...-bajo la mirada.
Libra:entonces no des consejos de algo que no has Experimentado....
Por otro lado
Escorpio: Cariño no se si sea Buena Idea- comento mirandola preocupado.
Cancer: solo hay que proponerles la Idea a Los chicos- sonrio.
Escorpio: y si no Aceptan?- agrego.
Cancer: los Obligamos , y si hace ni quieren entonces no iran a la boda- sonrio victoriosa.
Escorpio: pero por que no hablamos primero con las chicas haber si estan deacuerdo- pregunto.
Cancer: por que las conozco y su respuesta sera No - tomo a su Prometida de la mano y lo llevo a donde estaba antes .
los muchacho se encontaba en el patio trasero bebiendo cervesas mientras platicaban un rato.
Cancer: Chicos les tengo una Propuesta- sonrio Picara.
Tauro: somos todo oido- respondio.
Aries: pero eso nos Beneficiara a Nosotros?- añadio
Cancer: pero porsupuesto- dijo amable
Piscis: entonces puedes continuar- dijo bebiendo de su cerveza.
Cancer: como sabran la boda es en 2 semanas- comento- entonces a Escorpio y a mi nos gustaria que fueran como las Acompañantes de las chicas - al decir eso a Tauro a Piscis y a Aries.
Leo: Creo que eso va mas con ustedes- señalo a Piscis tauro y Aries - que con Capri y conmigo.
Escorpio: entonces que Dicen?- pregunto
Aries: con Gusto Podria ir con Virgo- sonrio .
Cancer: no prefieres ir con Acuario - lo miro confundida.
Tauro: y tu no prefieres no se una boda sin peleas ni drama- comento .
Piscis: saben mi no me incomoda ir con Virgo - todos lo miraron sorprendido- al fin y al cabo la novia me lo esta pidiendo y ese sera su dia y debe estar feliz o no?- miro al resto.
Tauro: yo ir con Acuari y Aries con Libra- dijo serio.
Cancer: no puede ser al reves - pregunto.
Libra: que no puede ser al reves - pregunto la chica recien llegando al lugar
Cancer:.....
ESTÁS LEYENDO
La Casa de los Signos
Short Storyte imaginas como seria si los Signos del Zodico vivieran juntos ?