23

3.7K 216 16
                                    

Narrador

Ofiuco: como pueden notar ni Capri ni Virgo se encuentran en la sala....- Leo lo interrumpió.

Leo: Sagi y Piscis se dan la vuelta y Capri aprovecha de cojer con Virgo - todos rieron aunque a Piscis y sagi no les gusto del todo el comentario .

Ofiuco: como sea - dijo sin prestarle atención al comentario de Leo- Virgo esta a cargo de hacer las reservaciones del Hotel y tal vez de otros lugares - hizo una pausa- por otro lado Capricornio se esta encargando de la compra de los boletos- todos los signos se miraban aun confundidos.

Acuario: Claro- comento seca- pero creo que la pregunta que todos nos hacemos es a donde vamos a ir?- cada signo asintió ya que era cierto por sus mentes esa era la pregunta que quería saber .

Ofiuco: nos vamos a ir A......-hizo una corta pausa - Miami!- grito .

Géminis: no lo puedo creer- grito emocionada mientras abrazaba a Leo.

Aries: me haré un hermoso bronceado - se levanto mientras hacia un baile raro.

Por otro lado..

Virgo: esta todo listo?- le preguntó a Capricornio , quien se estaba subiendo al auto.

Capricornio: si - contesto sonriente- aquí están trece boletos - se los mostró .

Virgo: Crees que ofiuco les habrá dicho que vamos a ir a las Vegas?- Capricornio negó ya que era de esperarse .

Capricornio: sabes que el dijo , que cuando fuese anunciar lo del viaje diría que vamos a ir a Miami- virgo puso en marcha el auto , y dio un gran suspiro .

Virgo: pues entonces sera una gran sorpresa - Capri asintió .

Capricornio: oye virgo lo que paso entre tu y yo.....bueno...- la chica rodó los ojos y soltó una risita .

Virgo: lo que paso ya paso , eres una de mis mejores amigos y lo que allá pasado es mejor que se que atras- miro a Capricornio con una linda sonrisa.

Capricornio: tienes razón.....

en la casa ....

Ofiuco: casi se me olvidaba un pequeño detalle- dijo mirando su celular .

Libra: y cual es ?- pregunto .

Ofiuco: bueno en realidad seria mas una condición- todos se miraron las caras.

Sagitario que seria exactamente- pregunto con preocupación y desconfianza.

Ofiuco: el segundo día de estancia todos compartirán con otro compañero que no sea su pareja- agrego .

Leo: si estas insinuando cambio de novias juró que te partiré la cara.- se levantó con ambos puños .

Ofiuco: no es eso es mas una convivencia pero entre las personas que casi no están juntas - nadie entendia no del todo.

Tauro: se mas claro- le comento a Ofiuco .

Ofiuco: estarán así: Piscis y Capricornio , Acuario y Géminis , Escorpio y Libra , Sagitario y Aries , Cáncer con Tauro ,y por último Virgo , Leo y yo- finalizó su lista .

Aries: en realidad nunca los eh visto hablarse mucho- dijo refiriéndose a Escorpió y libra .

Acuario: nosotras tampoco- Señaló a Gem y luego a ella.

Geminis: ahora que lo pienso en parte es cierto - sonrio apenada.

Leo: yo nunca eh salido con Virgo - y hay se vei como los signos eran tan unidos pero al mismo tiempo tan distantes .

La Casa de los Signos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora