PiscisLa mañana estuvo un poco incomoda , la verdad debía estar agradecido de la "gentilesa " por parte de Ofiuco con respecto a prepararme mi desayuno pero aun no confio en el , es más no me da buena espina.
Ese chico Ofiuco nos invitó a un bar , para ir por unas cervezas claro que sin las chicas .
Piscis: estoy Listo- dije bajando con los chicos .
Capricornio: solo falta ofiuco- espero que mientras baje las escaleras se rompa una pierna .
Aries: oye Tauro mientras esperamos al idiota ve llamando al taxi- comento aries levantándose.
Tauro: ya estoy en eso- dijo mientras sostenía su celular en su oreja .
Escorpio: aun no entiendo como ese inútil nos convención de salir con el - comentó molesto .
Ofiuco: aquí estoy- dijo mientras bajaba las escaleras.
Leo: ya vámonos el taxi nos espera - mencionó mientras tecleaba su teléfono .
Ofiuco: pues vámonos...
Leo
El bar era extremadamente grande , desde afuera se veía lujoso por todo lados se veía gente bailando parecía que necesitaban una habitación con urgencia , el olor a tabaco estaba al aire y el aroma a Alcohol esta en el aire.
Ofiuco: venga - nos llamó y fuimos hasta la barra de bebidas .
Aries: que vamos a perdir - pregunto Aries .
Ofiuco: el mejor tequila del lugar - le ordeno al chico de la barra.
Capricornio: Wooo- grito- esta muy bueno- seguí emocionado .
Escorpio: otra ronda- pidió Escor.
Mientras tanto ......
Libra: creen que estén besándose con unas tipas - Libra estaba realmente paranoica .
Cáncer: no seas paranoica no es para tanto - claro era obvio que ella Estaba nervioso por lo que podía llegar a hacer Escorpio.
Sagitaro: hay no sean paranoicas - entro a la sala con una botella de vino , y atrás de ella venía Géminis quien traía copas para todas.
Acuario: aquí esta el pay de fresa que sobro- dijo Acu dejando la bandeja en la mesa.
Géminis: por cierto que sucedió entre ustedes dos- señalo a cáncer y virgo .
Virgo: Nada- susurro.
Géminis: vamos chicas insistió mientras se levantaba - sean maduras superen esa pelea vivan el presente y dejen el pasado atrás - sonrió .
Virgo: tienes razón - se levanto y e atendió sus barazos - ven aquí Cáncer olvidemos lo que paso .
Cáncer: lo que paso se queda en New York y a vivir el presenste - ambas chicas sonrieron y se dieron un gran abrazo .
Libra: ya era hora de que se hicieran amigas - comentó libra mientras tomaba de su vino.
Virgo: nunca dejamos de serlo - Cáncer la miro sorprendida y le dio nuevamente un pequeño abrazo .
Géminis: no es por nada - comento sería - pero me preocupa Leo.
Virgo: te entiendo - apoyo Virgo- a mi me preocupa Piscis .
Sagitario: todo estará bien - trató de calmarlas .
Acuario: además están con Ofiuco...
Mientras....
Leo: Que mierda - comenzó a reír mientras veía a Piscis hacer twerking .
Capricornio: lamento haber dudo y decir que era mala idea- le declaro a Ofiuco quien estaba a su lado .
Ofiuco: les dije o no que fumar un poco de Marihuana no era buena idea - todos asintieron mientras reían .
Escorpio: nesecitaba esto- comentó relajado .
Tauro: amo fumar esto- miro a Aries quien estaba igual o peor que el .Piscis: por fin probar al nuevo!!- grito.
Aries: work ,Work ,Work- contó la canción de rihanna mientras hacia un baile raro y fumaba .
Ofiuco: oigan ustedes nunca han pensado hacer un cambio - dijo curioso .
Piscis: un Cambio?- pregunto confundido .
Ofiuco: ya les explicó.....
Mas tarde ...
Ofiuco
Todo había salido de acuerdo al plan cada signo dormiría con la chica del otro , Leo dormiría con sagitario, Aries con Libra , Piscis con Géminis , Capricornio con Virgo , Tauro dormiría con Cáncer , y por ultimo Escorpio pasara la noche con Acuario .
Cuando despierten esto será un caos .....
Maratón 2/2
ESTÁS LEYENDO
La Casa de los Signos
Short Storyte imaginas como seria si los Signos del Zodico vivieran juntos ?