007

6.1K 353 147
                                    

Capricornio

Fui el primero en levantarme o eso supongo , mire mi reloj y eran 6:00 am debía despertar a los demás signos para que se arreglarán , fui hasta el baño para arreglarme y eso . una vez ya de haber terminado de arreglarme , salí de mi recámara hacia la de Cáncer . toque un par de veces la puerta, pero nadie contestó , entonces no tuve de otra que entrar .

Capricornio: Buenos Días Cáncer!!!!- grite a todo pulmón ocasionando que la pobre callera al suelo.

Cáncer: Que te Sucede ??- pregunto un poco alterada .

Capricornio: Arreglate cuándo termines Despierta a : Aries , Leo,Escorpio ,Libra y sagitario yo me encargo de Géminis , Virgo Piscis , Acuario y Tauro - la chica se limitó a levantarse y asentir con la cabeza

Cáncer: a que hora saldrá nuestro vuelo ?- Cáncer recibió su cabello mientras entraba al baño .

Capricornio: A las 9:40 , así que date prisa para que despiertes al resto - dicho eso salí de su recámara .

(...)

Segui mi camino hasta la siguiente habitación, toque un par de veces pero nadie contestó, era raro Virgo siempre habré a la primera tocada . no tuve de otra y entre ........Ohh ....Por .....Dios....estruje mis ojos dos veces para comprobar que lo que observaban mis ojos era real , Virgo y Piscis durmiendo Juntos!!!!.

Capricornio: Virgo!!- grite fuerte haciendo que la Chica se levantará de golpe dejando de estar acurrucada en el pecho de Piscis

Virgo: Que...que pasó?- pregunto estrujando sus ojos mientras bostezaba .

Piscis: Buenos Días !!- desperto muy contento.

Capricornio: ustedes dos ....ya saben ....Fornicaron - Virgo abrió los ojos como platos para gira su cabeza y encontrarse con Piscis quien estaba confundido .

Piscis: Cuando dices Fornicar que quiere decir?- Virgo pasó su mano bruscamente por su cara . expresión que luego copie .

Virgo: osea que si tuvimos sexo- dijo algo alterada- y no , no tuvimos sexo- - se levantó molesta .

Capricornio: entonces querido Piscis que haces aquí - pregunté extrañado .

Piscis: no me siento como durmiendo sólo , no se mi recámara me da miedo - eso era raro , aunque por las expresiones de Piscis y su tono de voz lo que me decía si iba en serio .

Capricornio: esta bien pasaras las noches con virgo luego del viaje - ohh cierto venía a eso - por cierto arreglen.se y bajen nuestro vuelo saldrá pronto .

Virgo: estaremos listos - sonrió por lo que salí de su recámara hasta la siguiente .

(...)

Nunca había entrado a la recámara de Géminis , pero una vez aquí observe el gabetero repleto de maquillaje cada gaveta tenia maquillaje y una sólo para perfumes, que chica tan loca.

Capricornio: Gem despierta se hace tarde para el vuelo - no era necesario gritar , ya que Gem suelo despertar rápido con solo hablarle .

Géminis: a que hora sale el vuele - pregunto bostezando .

Capricornio: date prisa - comenté mientras que iba hacia la puerta .

Géminis: y Leo ? , ya lo despertaste- me detuve para responder .

Capricornio: a Cáncer le toca despertarlo - dicho eso sali .

(..)

Era sorprendente Acuario se encontraba despierta y lista con todo su equipaje , esta chica si que era única .

La Casa de los Signos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora