Escorpio
Ya era momento de solucionar todo antes de irnos , deje a cáncer para que terminara de preparar su maleta mientras que yo me encargaba de algo más . observé por unos segundos lo que aquella persona hacia y por mi cabeza aún pasaban las palabras que diría .
Escorpio: debemos Hablar- tome su brazo para que se fuera .
Virgo: pero si todo está bien - me dijo muy tranquila - de que tendríamos que hablar ?- era en serio quería tapar el sol con un dedo .
Escorpio: pues si el ignorarme y no dirigirme la palabra quiere decir que estamos bien , pues entonces estamos excelentes- le contesté con sarcasmo Virgo sólo rodó los ojos y tomó asiento en uno de los muebles .
Virgo: no te ignoro sólo no quiero más problemas- si claro .
Escorpio: eres tan egoísta Virgo- la Chica me miró confundida .
Virgo: no lo soy , simplemente....- no quise que continuará ya que yo había callado mucho .
Escorpio: Que querías que siguiera en tu sombra enamorado de ti y soñando con una relación que jamás iba a pasar - Virgo estaba sorprendida- no sabes cuánto te ame y cuan cansado estaba de eso , mientras Salias con chicos yo estaba en casa aguantando no llorar por la Chica que tanto amaba - trate de aguantar las lágrimas - ser siempre tu amigo ero como una estaca en el corazón ya que eso significaba menos oportunidades de salir de la zona de amigos y todos los sabian- Virgo sólo bajo la cabeza- cada vez que besaba alguien te veía a ti nunca pude salir con otras chicas por que tu estabas siempre en mi mente y me cansé de estar estancado en ti mientras tú vivías tu vida feliz en compañía de otros chicos - seque mis ojos con mis dedos- y cuando conocí a la Chica que detuvo mi mundo que hizo que mi oxigeno dependiera de su presencia tu vienes y te enojas y me dejas de hablar cuando yo ya he sufrido bastante por ti para darme dolores de cabeza todavía contigo ? - Virgo iba a decir algo cosa que no deje que pasará - amo con mi vida y mi alma a Cáncer ella es mi más apreciado tesoro y si para ti es pecado y está mal , está bien ya eh llorado por ti mucho tiempo ahora me toca disfrutar del amor - al fin me había descargado todo lo que había retenido .
Virgo: lo lamento tanto - Virgo levantó la mirada y tenía lágrimas en los ojos - fui una completa idiota egoísta y además una patética ciega - no quería que se sintiera mal por que ese no era el propósito - en verdad lo lamento tanto .
Escorpio: tranquila no es tu culpa - la Chica se levantó y me dio un cálido abrazo .
Virgo: lamento por no haberte tratado bien ignorandote y no haberte dirigido la palabras sólo por estar molesta con Cáncer - era bueno saber que todo volvería como estaba antes- tu eres mi mejor amigo y si tu eres Feliz con Cáncer yo seré Feliz - la Chica me miró con una gran sonrisa
Escorpio: siempre serás mi pequeña Virgo- le devolví el abrazo .
Virgo: prometamos que pase lo que pase con Cáncer - dijo .
Escorpio: o con Piscis- agregue mirándola con mi típica mirada pervertida .
Virgo: eso no cambiará nuestras amistad , y siempre estaremos hay cuando el otro lo necesite - la Chica acercó su pequeño dedo en mi dirección.
Escorpio: lo prometo- entrelazar nuestros dedos pequeños para sellar aquella promesa....
Cáncer
Había presenciado aquella escena , y apesar de las palabras de Escorpio no sentí Celos por que en mi mente sólo rondaban esa pequeña frase : amo con mi vida y alma a Cáncer ella es mi más apreciado tesoro . eso estaba grabado en mi mente camine por el pasillo hasta encontrarme con Piscis quien comían de una bolsa de papas .
Cáncer: Hola Piscis- el chico me miró algo confundido y sorprendido a la vez.
Piscis: Hola?- se que estaba confundido pero entiendo el mensaje de Escorpio hay que ser maduros y dar la cara.
Cáncer: sólo quería decirte que si estás molesto por lo de Virgo yo....- el chico me detuvo en pidiendo que continuará.
Piscis: te entiendo , no hay de que disculparse yo hubiese hecho lo mismo con Escorpio entiendo los celos - la respuesta de Piscis me dejó realmente sorprendida- no estoy molesto sólo quiero que tú y Virgo puedan arreglar las cosas y olvidar este mal rato - pensé que Piscis se pondría a la defensiva sobre que yomle hablará .
Cáncer: pensé que te molestaría el hecho de que yo te hablará ?- el volvió a colocar su expresión de confundido.
Piscis: pensastes mal - dicho eso se levantó -en realidad no tengo nada en contra de ti , me caes normal - me sonrió y se marchó .
Eso fue extraño?...
****
Leo: Geminis tienes todo listo?- pregunto Leo quien ya tenía sus equipaje listo .
Geminis: si amor todo listo - salió de la habitación.
Leo: Gem te tomaste la Pastilla Anticonceptiva?- mierda!! No recuerdo lo más probable es que si , además se tiene 72 horas para tomarsela pero conociendo a Leo se pondrá paranoico si le digo que no .
Geminis: Obvio Leo esta todo bien - conteste tranquila , aunque el chico no se notaba muy tranquilo .Leo: Segura Gem?- volvió a preguntar.
Geminis: segura en serio- insistí tranquila.
Leo: bien confío en ti amor- dicho eso me dio un tierno y dulce beso ......
N/A que les pareció el cap de hoy ?
ESTÁS LEYENDO
La Casa de los Signos
Short Storyte imaginas como seria si los Signos del Zodico vivieran juntos ?